viernes, 20 de noviembre de 2015

¿Qué es Caboki?

¿Qué es Caboki, por qué funciona y cómo conseguirlo?

¿Qué es Caboki y cómo funciona en tu pelo?

Caboki es un spray para pintar el cuero cabelludo. Es decir, es un corrector para la pérdida del cabello. En lugar de utilizar un peluquín, este producto te permite disimular las áreas calvas o aquellas en las que has perdido pelo al "completarlas" con fibras capilares naturales que permiten que estas queden con un aspecto natural. Estas fibras capilares artificiales se adhieren al cabello, mejorando su apariencia instantáneamente.

Caboki sirve también para hombres y mujeres..

Imagen del producto Caboki

Hablemos de las fibras capilares de caboki

La fibra capilar utilizada para fabricar este producto es la extraida de la planta de algodón o algodonero,
Cuyo nombre científico es Gossypium herbaceum. Esta es una especie de planta con flores perteneciente a la familia Malvaceae originaria de África tropical y Medio Oriente.

Las fibras capilares en ayudan a combatir la calvicie, tanto en hombres como en mujeres. Consiste en un polvo especial cargado de estas fibras naturales poralizadas. Es decir, con carga negativa. Estas se adhieren al contacto de forma natural al cabello, cubriendo perfectamente la zona sin cabello. Esto hace que adquiera una apariencia gruesa y completa.

¿Buscas un producto maravilla para la calvicie? (VER VIDEO AL FINAL)





  • No es una "pintura de aerosol" ni un "betún".
  • No es nada parecido a lo que has usado antes.
  • Caboki es un producto innovador para los que sufren de pérdida de cabello.

Beneficios de Caboki

  • Elimina al instante los puntos calvos o la apariencia de adelgazamiento del cabello.
  • Le da un aspecto muy natural. Nadie sabrá que usted está utilizando, a menos que usted les diga. Incluso si te ven de cerca, al aire libre, bajo la luz brillante del sol, nadie lo notará.
  • Se puede utilizar todo el día, toda la noche; en invierno, en tiempos de lluvias... Puedes incluso sudar todo lo que quieras, no se quitará.
  • No mancha la piel o la ropa.
  • Funciona tanto para hombres como para mujeres.
  • Funciona en cada tipo de cabello, incluyendo en el pelo muy fino.
  • A diferencia de los productos ordinarios en el mercado, Caboki es un producto de calidad profesional.
  • Hecho de fibras capilares naturales de plantas, incluso puede ser usado en el cuero cabelludo sensible.
  • No necesitas de un shampoo especial para retirar este producto del cabello.
  • El producto es seguro y le va a durar mucho el peinado.
  • Libre de ingredientes de origen animal, colorantes sintéticos ni conservantes.
  • Caboki no se cae del pelo, se adhiere perfectamente.
Fotos de antes y después.

¿Cómo funciona este producto para la calvicie?


Cuando se espolvorea Caboki en una zona en la que el cabello está muy delgado o fino, las fibras se aferran automáticamente a tu cabello como si fueran millones de pequeños imanes. Cada mechón delgado de su cabello se vuelve instantáneamente grueso y más lleno, eliminando aquellas áreas de adelgazamiento embarazosas.
Mira cómo se adhieren las fibras de este producto a tu cabello.
Por otro lado, gracias  a que este producto tiene las mismas propiedades ópticas que el pelo, tu cabello se verá totalmente natural. Es más, ¡nadie notará que usando Caboki!

Así que toda la zona si cabello, es decir, la calva, no será más un problema.

Conoce los beneficios y cómo funciona este producto para el cabello.

IMPORTANTE: Caboki no es realmente un producto que hace crecer el cabello. Este producto solo cubre las áreas de adelgazamiento y pérdida haciendo que el cabello se vea más grueso.

¿Cuánto tiempo se tarda en aplicar?


Dependiendo del tamaño del área a cubrir, varía entre unos segundos a unos minutos. Después de unos días serás un experto en aplicarte este producto.

¿Cuánto dura el efecto de Caboki?

Su efecto durará hasta que te laves el cabello. No requiere de algún lavado especial para retirar el producto.

¿Se puede utilizar Caboki y Minoxidil al mismo tiempo?


Sí, primero aplica el Minoxidil (o cualquier otro tratamiento tópico), espera a que el cuero cabelludo seque por completo y luego aplica Caboki.

Caboki después de un transplante de pelo:


Es bueno aclarar que las personas que se han realizado trasplante de cabello o microinjerto capilar deben tener paciencia. El resultado de esta técnica, aunque son positivos, no son inmediatos. De hecho, debes esperar unos 6 u 8 meses para que el cabello implantando pueda crecer con normalidad.
Algunos pacientes buscan cubrir la cicatriz de pelo implantado luego, por lo que utlizan productos "camuflaje" como Caboki, ya que se elimina con el lavado.

Sin embargo, debido a las costras que se producen durante los 10 primeros días del trasplante, no es buena idea ni realizar esfuerzos físicos, ni recurrir a tintes de pelo ni tampoco bañarse en una piscina.

¿Puedo usar spray, geles o aceite para el cabello?


Si piensas usar spray para el cabello, hazlo después de usar Caboki. 
Si piensas usar gel, espera hasta que seque por completo antes de aplicarlo.
Si quieres usar aceite, hazlo antes. Pero prueba a ver que tal te queda.

Diferencia entre Caboki y Toppik:


Caboki o Toppik, ¿cuál es mejor? La diferencia radica en que la mayoría de los correctores contienen queratina, como es el caso de Toppik. En su lugar, Caboki utiliza fibras vegetales, pero estas se adhieren a la hebra capilar como lo haría la keratina.

Otra diferencia esencial es que Caboki y otros correctores similares utilizan una carga estática para asegurar que las fibras capilares se peguen a cada hebra y solo se eliminan cuando la persona se lava el cabello.

Caboki 'amontona' las hebras capilares y hace que parezca como que la persona tiene más cabello.
Este producto cubre muy bien los puntos calvos y evita que el cuero cabelludo se vea en las áreas de adelgazamiento.

Por supuesto, esto SOLO funciona si tienes cabello para trabajar.

Ingredientes

A diferencia de otros productos similares, Caboki es totalmente natural.

Lista de ingredientes: Marroquí Gossypium herbaceum, colorantes a base de minerales (óxido de hierro natural).

No contiene tintes sintéticos o químicos, tampoco tiene rellenos artificiales ni conservantes, y además no tiene ingredientes de origen animal. Las fibras capilares no son fibras sintéticas, artificiales cocinados en un laboratorio. En cambio, las fibras capilares en este producto se toman de las plantas, por cortesía de la Madre Naturaleza.

Antes y después de usar el producto...

¿Qué opina la gente de Caboki?¿Funciona realmente?OPINIONES





Las opiniones de quienes han usado este producto están divididas. Para… digamos que el 80 por ciento está satisfecho con este producto… El 20 por ciento restante no está muy conforme.

ANALICEMOS ESTE 20 % QUE NO ESTÁ CONTENTO CON ESTE PRODUCTO CABOKI

Esta es la opinión de Craig D.:

He estado usando el producto gris oscuro por cuatro meses para cubrir mi calva en la parte de atrás de mi cabeza y quiero compartir la experiencia de los usuarios: 

1) El uso de este producto a diario requiere de que se lave la cabeza todos los días. 

antes y después


2) Para los hombres que usan camisas con cuello, particularmente blancos, esté preparado para numerosos viajes al baño para hombre para limpiar su cuello de residuos. 

3) Esté preparado para un proceso de 10 minutos cada mañana que incluye la limpieza de las zonas de los alrededores (orejas y cuello). 

4) Una botella de 25 gramos tiene una duración de aproximadamente 15 aplicaciones... no 75 días. 

5) Esté preparado es para ser utilizado en spray para reducir al mínimo que las fibras capilares se caígan. 

6) Esté listo para llevar un espejo para que pueda ver la parte posterior de la cabeza, pero puede aplicar el producto por usted mismo.

Costo y dónde comprar


El producto está disponible para que lo pueda adquirir en línea, tanto en el sitio oficial como en cualquier otro sitio (como Amazon). Viene en 14 colores diferentes y tres tamaños: 6 gramos, 16 gramos y 30 gramos.


Dónde puedo conseguir Caboki

Caboki España
Caboki Chile
Guatemala
Ecuador
Caboki Argentina
Caboki Amazon

¿En cuántos colores está disponible Caboki?


Hay disponible unos 7 colores, así tendrá la oportunidad de que uno de ellos quede bien con tu cabello. Los más comunes son

Cuánto dura una botella de caboki


Se estima que el producto de 6 gramos dure de 8 a 14 días, mientras que los de 16 y 30 gramos duran de 25 a 40 días y de 50 a 90 días, respectivamente.

El costo del producto de 30 gramos en el sitio de Caboki es de 50 dólares, pero también se puede encontrar en Amazon (por 39,95 dólares).


¿Es resistente al agua?


Este producto tiene una muy buena resistencia al agua y al viento, digamos que de 8.5 de 10.

Efectos colaterales y consideración


Para muchos usuarios de Caboki, el producto era demasiado bueno para ser verdad. Esto se debe, en gran parte, a los efectos colaterales que muchos sufren.

- En primer lugar, la irritación y la erupción del cuero cabelludo son comunes entre los usuarios a largo plazo del producto. Esto puede ser una alergia al ingrediente principal (algodón).

- Otros efectos secundarios incluyen picazón, enrojecimiento y desarrollo de protuberancias rojas. Estos pueden ser signos de una reacción alérgica, lo que significa que usted debe dejar de usar el producto inmediatamente. Si usted comienza a sentir empeoramiento de los síntomas o síntomas de anafilaxis, busque atención médica inmediatamente.

- Algunos usuarios también han reportado descamación de color.

- Una cosa para considerar antes de comprar el producto es la cantidad de calvicie que debe sobrepasar. Caboki trabaja en casos leves de adelgazamiento y calvicie, pero puede tener problemas para cubrir los casos moderados. No se puede usar a menos que haya pelo presente.

- Caboki no cubre huecos en la barba.

Es decir, si está completamente calvo, no debería comprar este producto.

Por otro lado, si tiene una cicatriz muy sobresaliente, como de dos pulgadas, tampoco este producto pudiera funcionar para usted, pues no tiene pelo para cubrirlo.

Entonces, ¿para quién es bueno este producto?


  • Es bueno para aquellas personas que buscan una solución temporal para cubrir o disimular la pérdida de cabello.
  • Es decir, es bueno para todo aquel que tiene pérdida leve del cabello.
  • Si padeces de calvicie de patrón masculino u otros tipos de alopecia, solo funcionará si tienes algo de cabello. De hecho, el suficiente. Caboki es una solución temporal a lo que puede ser un problema permanente.
  • Si tu pérdida de cabello no ha alcanzado un nivle muy avanzado, este producto instantáneamente puede disimular la apariencia de calvicie. Su cabello se verá completamente natural, incluso al aire libre y bajo una luz brillante, si lo ven de cercar, es indetectable. Incluso ante una cámara HD.

Si eliges usar este u otro corrector, le recomiendo que lo haga mientras también busca tratamiento. De lo contrario, estarías perdiendo un tiempo precioso mientras tu pérdida de cabello continúa empeorando.

Cómo poner Caboki para que se vea natural

Se recomienda utilizar este espray después de que hayas lavado y secado tu cabello. Procura conseguir el color que más se ajuste a tu tono de cabello. A continuación, te dejo un vídeo para que veas como puedes ponerte este producto para que se vea natural.

Tips para su aplicación: MIRA EL VÍDEO DEL FUNCIONAMIENTO DE ESTE PRODUCTO



MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PRODUCTO: 

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.