martes, 16 de febrero de 2016

¿Cómo hacer crecer el cabello?



A veces para disimular que estamos perdiendo cabello, la solución más rápida es optar por usar extensiones de pelo; y así lograr una cabellera abundante en un dos por tres, O... utilizar un tipo especial de champú para hacer el cabello más rápido. Un bueno a base de hierbas como el Shea Moisture Coconut Hibiscus Curling Shampoo-13 oz, un champú que tiene hibisco* (ver más abajo cómo le llaman en su país), y que está hecho para fortalecer las raíces del cabello y evitar su caída. Se ha trabajado durante años en su formulación para ayudar a que las personas que buscan cómo hacer crecer el cabello.

¿Cómo hacer crecer el cabello con ácido fólico?

El ácido fólico es una vitamina B y realmente ayuda a promover el crecimiento del cabello. Después de usar el ácido fólico durante unos meses verá una diferencia notable en el crecimiento del cabello.

De hecho, si estás planeando quedar embarazada, el uso del ácido fólico antes de la concepción es bueno, ya que minimiza las probabilidades de que el bebé desarrolle espina bífida.

Pero volvamos a hablar del tema en cuestión, "Cómo hacer crecer el cabello". Pues también, masajear el cuero cabelludo un poco para estimular los folículos pilosos puede ayudar bastante. Pero no es masaje brusco que te deje el cráneo adolorido - éste debe ser realizado con las puntas de los dedos, dando masajes con movimientos circulares empezando desde la base del cuero cabelludo hasta la parte delantera de la cabeza. Puede ayudarse con un aceite.

Para hacer crecer el cabello no beba ni consuma drogas. Estos vicios tienden a frenar el ciclo de regeneración del cabello.

¿Cómo hacer crecer el cabello con hierbas?

Utilice las siguientes hierbas, vitaminas y minerales para crecer el pelo rápido: 

Cosas como algas, cola de caballo, biotina, proteína, aceite de coco, hibisco, píldoras prenatales, aceite de ricino, y todas las cosas que se usan en las personas que tienen problemas de calvicie o que deseen hacer crecer su cabello. Estos también funcionan en las personas que tienen un crecimiento regular o normal.

¿Cómo hacer crecer el cabello con suplementos?

Otros suplementos de crecimiento del cabello incluyen biotina, bayas, la alfalfa, proteína de suero, de colza, cola de caballo, algas, ortigas, el aloe vera, vitamina C, el romero, la palma enana americana y el trébol rojo.

Para ayudar a hacer crecer el pelo más rápido necesita utilizar tratamientos de aceite a base de hierbas, un aceite probado y eficaz es el aceite Hibiscus Hair oil. Este aceite ayuda también si usted tiene el cabello seco, fino o muy frágil. Los aceites a base de hierbas fortalecen fortalecer su pelo para evitar que se quiebre fácilmente.

Alternativamente es posible utilizar cualquier champú para retirar el aceite, pero asegúrese de utilizar enjuague de sidra de manzana después. Este enjuague de sidra de manzana se hace tomando una cucharadita de sidra de manzana y mezclarlo con un litro de agua, usar esto para eliminar los restos de productos químicos que queden en su cabello.

Puede usar este aceite por espacio de una hora y luego lave su cabellera. ¿Cuántas veces a la semana debe usarlo? 2-3 veces a la semana.

¿Qué otras cosas puedo hacer para que me crezca el cabello?

Para hacer crecer rápido el pelo también necesita despuntar su cabello. Pero no cortar más de lo necesario. Evite las peluqueras que les encanta cortar y cortar.

Evite las puntas abiertas, por eso es necesario cortar las puntas del cabello dañado, porque de lo contrario, las puntas abiertas se abren más y más, y tendrás que cortar más cabello del que tenías pensado.

Siga estos sencillos pasos y verás cómo crecerá su cabello.



*Hisbisco se conoce con los siguientes nombres en algunos países:
En Colombia se le conoce como "resucitado", "cayena", "fonche" o "San Joaquín".
En Barranquilla se le conoce como "Cayena”.
En Costa Rica y la zona oriental de Cuba se le conoce como "amapola".
En Cuba y Honduras se le conoce como "Mar Pacífico".
En Ecuador se la llama "Peregrina" .
En El Salvador se le conoce como "clavel".
En Guatemala se le conoce como "Rosa Jamaica".
En México se le conoce como "Obelisco" o bien como "Tulipán".
En Nicaragua se le conoce como "flor de avispa".
En Panamá se le conoce como "papo".
En Paraguay se la conoce como "Cinesia".
En Perú se le conoce como "Cucarda".
En Puerto Rico se le conoce como "pabona" o la "amapola".
En la República Dominicana se le llama "Sangre de Cristo" o "Cayena”

En Venezuela se le conoce como "Flor de Cayena"


Hay algo que no te dicen cuando te presentan un producto

Esto que dejan de decirte es la causa principal por la cual los clientes no se sienten satisfechos
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.