miércoles, 30 de noviembre de 2016

¿Cara seca? Errores en la piel que pueden envejecer



Si crees que la piel de tu rostro no es tan saludable como querrías que fuera, pon atención a tu rutina de belleza, pues puede que estés haciendo las cosas mal.
Para lograr mantener una piel que se vea y se sienta joven solo requiere de consistencia y el uso de los productos adecuados. Además, su piel necesita una rutina consistente. 


¿Por qué es tan importante mantener una rutina de belleza?


Es realmente importante, aunque algunas personas no se lo toman tan en serio. Cuando pierdo apenas un día de mi rutina normal, mi piel se siente sucia y no tenía su brillo natural. Es como cuando te saltas una dosis de un medicamento importante, lo que hace que tu salud tenga un retroceso.
Ahora bien, el momento del día en que realice su rutina de cuidado de la piel no importa mucho, solo tienes que asegurarte de tomarte el tiempo todos los días para limpiar tu piel correctamente.

No dures tantas horas con el maquillaje

Si usted usa maquillaje con demasiada frecuencia o durante demasiadas horas al día, realmente vas a dañar tu piel y harás que te veas más vieja de la cuenta. Cuanto más respire la piel, más saludable será. La piel sana envejece más lentamente. Por lo que los fines de semana trate de no usar maquillaje a menos que vaya a alguna parte. Acostúmbrate a darle a tu piel un descanso.

La falta de sueño

Uno de los mayores problemas que causan envejecimiento prematuro es no dormir lo suficiente. Yo duermo muy poco en las noches, y algunas mañanas, me despierto sintiéndome como que no dormí en lo absoluto. Esto es malo para tu piel. Cuando no duermes los suficiente, te pueden salir arrugas prematuras.

Aplicar un poco de DMAE reafirmante hidratante por la mañana parece ayudar mucho. Es ligera y no obstruye los poros. Puedes usarla para maquillarte. Te sugiero que la apliques unos 10 minutos antes de maquillarte. También la crema hidratante 100% orgánica  de Christina Moss Naturals parece ayudar bastante.

Cuidado con los protectores solares

Sin embargo, por otro lado, el uso excesivo de productos SPF (protectores solares) pueden dañar tu piel. 
Muchos productos de maquillaje ahora vienen con protección SPF. Mientras que esto es necesario para los días soleados, los productos que contienen SPF, que son usados en días nublados o parcialmente soleados pueden, de hecho, descomponer su piel y dejarla vulnerable al envejecimiento prematuro.


¿Son buenas las cremas antienvejecimiento?


Las cremas anti-envejecimiento no solo son costosas, sino que realmente puede dañar tu piel. Su piel se vuelve vulnerable con el uso regular de las cremas. El uso de estas cremas antes de los 50 años puede hacer aún más daño.

Si usted piensa que algunos de los productos que está utilizando son inseguros, tíralos y empieza de nuevo. Siempre uso productos orgánicos o casi naturales porque los productos químicos dañan mi piel y deseo preservar mi aspecto joven durante muchos, muchos años... XD

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.