viernes, 24 de marzo de 2017

Adele nos enseña 5 consejos de belleza




La verdad es que la transformación de Adele con los años es un ejemplo de perseverancia. El look de Adele ahora es muy cotizado, ya que no solo sus conciertos son populares: sus tutoriales de maquillaje son de los más vistos en YouTube.

5 consejos de belleza que aprendimos de Adele

1. Uno de los principales artistas de maquillaje de Adele, Michael Ashton, para crear “el ojo de gato” usa una sombra color vainilla o champaña (generalmente de Tom Ford) como base, luego comienza el revestimiento con un lápiz fino para grabar primero antes de aplicar el líquido (generalmente Bobbi Brown).


Sombras Tom Ford
Su consejo es presionar un lápiz a lo largo para trazar las líneas de las pestañas y así hacer una línea más gruesa para crear el aspecto felino tan famoso.

2. No se preocupe si no le queda recto desde la primera vez. Moja hisopos con agua micelar para ir arreglando algún defecto.

3. Adele admitió que no lava su cabello con shampoo. Ella dura varios meses lavando su cabello solo con agua. La cantante cree que este método ayuda a aumentar el volumen, y que así su 'colmena' le queda mucho mejor.


4. Al igual que muchas celebridades, ella es una fan de las mascarillas de tela (sheet mask) antes de un espectáculo.

5. Las uñas de Adele se ven impecables, en forma de almendra. Los rojos profundos son su favorito. Adele es fanática de los esmaltes de Sally Hansen

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.