martes, 11 de abril de 2017

Consiga una piel que brille intensamente en tan solo ocho pasos



Consejos para cuidar la piel este verano:

Cada año, los veranos cobran un peaje en la piel. La contaminación, el calor ardiente, la humedad y otros eliminan el resplandor natural, y a veces, invita a las infecciones. Para evitar todas estas molestias, y para mantener su piel irradiando como antes, aquí están ocho consejos fáciles que puedes seguir esta temporada.

1. Exfoliar su cuerpo
La regla básica del cuidado básico de la piel es exfoliar su piel. Su cuerpo arroja células de piel a una velocidad increíble cada minuto de cada día. Si no se deshace de ellos, hará que su piel se vuelva áspera y aburrida. No importa cuánta loción que use, nunca va a tener la piel brillante si no exfoliate. Coge un exfoliante corporal y date una ducha. Frote su exfoliador suavemente en movimientos circulares en todo su cuerpo desde los hombros hacia abajo. Tenga aparte un exfoliador facial para su rostro y cuello, ya que estas zonas son más sensibles y los exfoliantes son más suaves. Continúe haciéndolo 2-3 veces a la semana para que tenga una hermosa piel durante todo el año.

2. Protector solar es una necesidad
Deseche la protección solar que no utilizó el año pasado por una botella nueva. Los protectores solares no están destinados a durar para siempre, y la mayoría de la gente no lo usa tanto como debería. Comprar un nuevo protector solar que tenga productos UVA y UVB y que vengan en SPF 30 y SPF 70. Usted debe utilizarlo en todo su cuerpo y una cucharadita completa sólo en su cara. Vuelva a aplicar cada 1-2 horas para asegurar un verano lleno de diversión segura al sol.

3. Use un mínimo de maquillaje
Durante los veranos usar menos maquillaje es mejor. Bajo el sol intolerante, las miradas naturales son las mejores. Si tiene la intención de utilizar base, también aplique polvo facial con SPF para evitar la piel irregular. Para proteger sus labios siempre use un brillo o un bálsamo para los labios con un SPF de 15 para que sus labios estén más frescos. Maquillarte los ojos es algo que deberías evitar en verano.

4. Haz del agua tu mejor amigo
Toma por lo menos 8 vasos de agua, son necesarios. Si es posible, lleve una botella de agua con usted y recuerde beber por lo menos una vez cada 30 min. El agua no sólo le ayuda a sentirse fresco, sino que también evita la deshidratación y le ayudará a eliminar muchas toxinas.

5. Hidrata tu cuerpo con una loción
Encontrar una loción para el verano (que no se olvide de poner). Es hora de empacar sus cremas gruesas para el cuerpo con aspecto a mantequilla que usaste en invierno. Cámbialas por lociones de verano más ligeras. Usted no tiene tiempo para esperar a que su loción penetre, así que busque algo ligero de absorción rápida. Nada se identifica más con el verano que una loción afrutadora, ligera que refresca. Asegúrese de aplicar justo después de que se seque de la ducha. Usted necesita sellar la humedad de su cuerpo.

6. Resplandor del verano
Usted tiene tantas opciones cuando se trata de añadir un poco de tinte de verano a su piel, y la cama de bronceado no debe ser uno de ellos. El uso de un bronceador sin sol le dará a su piel un comienzo hermoso para el verano. Incluso si usted no es un fan de los bronceadores sin sol en todo su cuerpo, puede felizmente usarlos en su cara. Si alterna su hidratante facial con uno que construye un poco de color, tendrá un brillo sano que hará que parezca que acaba de pasar el fin de semana en la playa. La mayoría de los curtidores faciales van creando el color gradualmente, alternando con su crema hidratante regular; Nunca obtendrá una piel demasiada oscura.

7. No olvide sus pies
Guarde sus botas de invierno. Señoras, es temporada de sandalias. Vaya y hágase una manicura. Considere la posibilidad de ir a una escuela de belleza, ya que el costo es muy bajo. El pago que hará es para ayudar a la estudiante a comprar sus materiales. Pero en el caso de que tenga alguna condición, como la diabetes, no es aconsejable. 

Haga su pedicure en su hogar, no es tan difícil. Solo limpie, lime y pinte.  Talle esa piel seca, muerta para que pueda revelar sus pies en sus sandalias. Nada es peor que ver pies dentro de lindas sandalias. No tiene por qué ser un gran calvario, un par de veces a la semana es suficiente. Notará una gran diferencia en la suavidad de sus pies.

8. Use Amope pedi perfect, es una buena opción. No es costoso y da muy buenos resultados. Además, aplique una capa de base transparente, dos aplicaciones de color y una capa superior transparente para proteger. Vaya descalzo o póngase sus flip-flops por lo menos un par de horas para asegurarse de no estropear el esmalte.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.