miércoles, 19 de julio de 2017

6 razones para dormir desnuda

Los investigadores británicos encontraron que mejor el mejor pijama del mundo es ... el traje de Adam. Y cómo este verano está haciendo mucho calor, ¿por qué no aprovechar el calor y dormir desnudo. Aquí hay seis razones por las que debe dormir sin ropa.

Es más higiénico. La ropa de cama es un medio para el crecimiento de las bacterias y los microorganismos responsables de las infecciones. la ropa no permite que la piel respire y se mantenga limpia.

Usted se mantiene más joven. La ropa de cama bloquea la auto-regeneración de la piel y la liberación de la melatonina y la hormona del crecimiento. Sin ropa, el cuerpo se enfría más rápido y funciona de forma natural.

Disminución del deseo sexual. Los psicólogos han demostrado que la piel al tacto causa explosiones de la hormona oxitocina. Esto reduce el estrés y la depresión y es responsable del placer sexual.
Aumenta la confianza. Sensación del cuerpo desnudo es una verdadera terapia psicológica. Da confianza en uno mismo. 


Duermes mejor. Los estudios demuestran que el sueño es más profundo cuando estás en una habitación fresca. Así que, naturalmente, ayuda al cuerpo a regular la temperatura y desechar la ropa que sólo molesta.

Mantenido a una temperatura normal, acelera las funciones metabólicas del cuerpo. Además, si usted siente un poco de frío, el cuerpo quema más calorías para calentar, por lo que puede perder peso de forma significativa en un corto tiempo.

En fin, todo es cuestión de acostumbrarse, algunos no podemos acostúmbranos a la idea, aunque sea saludable, según la ciencia. Ya es una opción privada de cada quien.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.