martes, 17 de octubre de 2017

El bicarbonato de sodio elimina la grasa del vientre, los brazos, los muslos y la espalda solo si la prepara bien


Hoy en día tenemos muchos ingredientes gracias a la naturaleza que utilizamos a diario y que está llena de muchos beneficios, pero lamentablemente no todos lo saben. Podemos usar muchos ingredientes de diferentes formas para mejorar nuestra salud general y uno de los más beneficiosos es el bicarbonato de sodio (aunque no lo creas).

En este artículo, presentaremos cómo debemos usarlo para eliminar la grasa de la panza, los muslos, los brazos y la espalda. Generalmente, a todos les gustaría tener una barriga plana. Y la mayoría de las personas tratan de obtenerlo con diferentes métodos. Lo mejor de este caso es que el ingrediente principal, seguramente, ya lo tenemos en nuestros hogares.

El bicarbonato de sodio es la fórmula correcta para la pérdida de peso. Es muy eficaz porque contiene compuestos alcalinizantes y digestivos.

Aquí hay 3 formas de usar el bicarbonato de sodio para eliminar la grasa del vientre, los brazos, los muslos y la espalda y obtener la figura que siempre has querido.

3 Recetas de bicarbonato de sodio para bajar la barriga

Bicarbonato de sodio con jugo de limón y pomelo (pomelo rosado) 

Ingredientes:

1 limón o pomelo
1 cucharadita de bicarbonato de sodio 
 ½ vaso de agua

Método de preparación:
Disuelva el bicarbonato de sodio en el vaso de agua y agregue el jugo de limón o toronja. Luego, revuelve la mezcla hasta que se disuelvan todos los ingredientes. Beba en ayuno 20 minutos antes del desayuno.

Bicarbonato de soda con vinagre de manzana

Ingredientes:

1 vaso de agua (250 ml)
2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana
½ cucharadita de bicarbonato de soda

Método de preparación:
Mezcle todos los ingredientes en un vaso como lo hicimos en la bebida anterior. Consumir con el estómago vacío ,y, ¡a perder peso y quemar rápidamente esa grasa corporal!

Bicarbonato de sodio con frutas

Ingredientes:

2 tazas de agua
2 limones 
1 taza de fresas
hojas de menta
1 cucharadita de bicarbonato de soda

Método de preparación:

Mezcle todos los ingredientes. Evita poner azúcar en la mezcla. Consúmelo dos veces al día y agregue hielo si lo prefiere frío.

Si desea quemar grasa corporal, también debe evitar consumir harinas y azúcares. Intente incluir más bicarbonato de sodio en su dieta y no se olvide de hacer ejercicio. Deshágase de la grasa del vientre, brazos, los muslos y la espalda usando solo bicarbonato de sodio.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.