domingo, 14 de septiembre de 2014

¿Cómo hacer crecer el pelo rápido? (VIDEO)



¡Hola chicos y chicas!

Quiero darle las gracias a Dominga, por contactarme y compartir conmigo algunos remedios naturales. Para Dominga, un beso y un abrazote.

Pues, platicando con esta nueva amiga, me comentó que hizo lo del shampoo de cebolla para hacer crecer el pelo rápido y, que le dio resultados. Es decir, Dominga dice que sí, el shampoo de cebolla le ayudó a crecer el pelo. Ella tiene problemas con el crecimiento del cabello, y pues… el shampoo de cebolla le ayudó, pero… según Dominga, el pelo no le creció muy fuerte y se le quebró todo el cabello muy rápido.

Yo particularmente, ya es la tercera vez que escucho a personas que le han ocurrido lo mismo. Pese a que los expertos dicen que es un mito esto de que la cebolla en el shampoo, te hace crecer el cabello, ya que, según ellos… no hay base científica que lo sustente, para mí que sí… El shampoo de cebolla ayuda a crecer bastante el cabello.

Ahora bien, pienso que hay que considerar otros factores a la hora de hacer crecer el pelo rápido, pues a veces este crece pero se vuelve quebradizo. Pienso que si nos pasa esto es hora de una revisión médica y ver cómo andamos de vitaminas, porque de seguro que algo nos falta. Los productos Amway tienen unas vitaminas especiales para hacer crecer el cabello y las uñas, y también favorecen muchísimo la piel. Si desean me contactan y les cuento.

Ahora bien, para los que no les guste el shampoo de cebolla para hacer crecer el pelo rápido, pueden optar por la oleo vera o sábila. Para hacer el shampoo de sábila solo tienes que licuar la parte gelatinosa de la sábila y luego mezclarla con tu shampoo habitual. Un tip que me dio una vecina para evitar el mal olor de la sábila es que cuando la cortes, estrujes la parte cortada sobre la tierra. También debes dejar que salga toda la baba como rojiza, ya que ese es el yodo y eso no nos sirve para este remedio natural para hacer crecer el pelo rápido.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.