jueves, 18 de septiembre de 2014

¿Cuánto duran las extensiones de pelo cosidas?


Cuando tenemos poco cabello, las extensiones juegan un papel sumamente importante si queremos lucir una cabellera larga y espesa. Pero además, no queremos que nuestras extensiones se vean feas; así que necesitamos que estas se vean lo más natural posible. Para este fin las extensiones de pelo cosidas son una muy buena opción, pues estas brindan cierta protección, ya que protegen tu cabello del daño que ocasiona el peinado diario. Sin embargo, es preciso que sepas por cuánto tiempo debes dejarte puestas las extensiones, ya que puede hacerte más mal que bien dejártelas por mucho tiempo.


¿Cuándo debes quitarte las extensiones de pelo cosidas?


Como regla general, no deberías estar más de 6 u 8 semanas con extensiones cosidas, ya que si las dejas por más tiempo aparecerán algunos problemas. Por ejemplo, tu propio pelo podría enmarañarse de una forma tal que tendrías quizás que cortarlo para zafar esos nudos. Además, después de 6 u 8 semanas tu cabello necesita ser lavado profundamente, porque si no lo haces, comenzaras a acumular suciedad y residuos de lo que te pones sobre el cabello para darle brillo o hidratarlo; entonces te saldrá caspa. Además, es muy desagradable tener todo eso atascado en tu pelo durante mucho tiempo.

Otra razón por la que no deberías estar más de 8 semanas con esas extensiones de pelo cosidas es que estas se irán poniendo feas, y se notará que llevas pelos postizos. Esto se debe a que tu pelo crecerá y causará que las guías trenzadas sean visibles.
IMPORTANTE: de vez en cuando, digamos cada semana, recoge tu cabello en secciones para exponer tu pelo trenzado. Al lavarlo, frota tu cuero cabelludo con shampoo hidratante y luego utiliza como de costumbre tu acondicionador y luego seca con un difusor o como acostumbres. No es bueno dejarte el pelo mojado cuando tienes extensiones puestas.

En caso de que tus extensiones sean rizadas, a la hora de dormir hazte una piña. Es decir, agarra todo el cabello con una tira o una goma floja y hazte una cola alta. También puedes enrollarte el cabello por las noches con una bufanda de satén. Esto ayudará a mantener tus extensiones de pelo cosidas fantásticas.

Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar