jueves, 25 de septiembre de 2014

Remedios para eliminar las canas

Tener canas a una edad temprana puede deberse a:

vitiligo, deficiencia de vitamina B, desequilibrio de las tiroides, constante tensión extrema, alopecia areata, mala dieta, etc. Pero su mayor desencadenante es la genética, causando la muerte prematura de pigmento que producen células en los folículos pilosos.

Incluso si estamos en una buena dieta no significa necesariamente que usted va a ser inmune a las canas. Como se mencionó si se trata de la "herencia", entonces su mejor apuesta es usar un buen champú para lavar adecuadamente su cabello y mantenerlo en buenas condiciones. Algunos champús están diseñados específicamente para el tratamiento de las canas y contienen cosas como Omega 3 y aceite de emú (aunque no estoy segura de que saquen el aceite del ave que se parece al avestruz, si es así... como que no lo usaría, usen el omega 3). 

Masajear el cuero cabelludo con aceite de almendras tibio o con aceite de oliva. Tomar media taza de agua limpia y dos yemas de huevo, batir las
yemas de huevo en un vaso de agua. Utilizarlo dando un masaje en el cuero cabelludo y el cabello durante 5-10 minutos. Deje actuar durante unos minutos y enjuague el cabello con abundante agua tibia. Después de este nuevo enjuague con una mezcla de vinagre de sidra de manzana y agua fría. ¡Pero ojo! Siempre que utilizo agua caliente en mi cabeza, prefiero esperar unos minutos a que esta se enfríe para luego usar el agua fría. Aunque algunos dicen que eso no es nada, yo prefiero hacerlo así.

Por otro lado, uno de los signos más preocupantes del envejecimiento es la aparición de las canas. Muchos han estado haciendo todo lo posible para detener esto. La mayoría de ellos utilizan tintes para cubrirlo. Sin embargo, esto ha ido cambiando debido a la aparición de hierbas y suplementos anti-envejecimiento. Algunos de estos suplementos a base de hierbas contra el envejecimiento han sido muy eficaces en el tratamiento de las canas de forma permanente. 

Por lo tanto, la única opción para el tratamiento del cabello gris que parece ofrecer resultados garantizados es el camuflaje. Las mujeres utilizan diferentes tipos de tintes permanentes para el cabello; así como semi-permanentes, pero algunos los hombres suelen preferir un cambio sutil y menos perceptible en su color de pelo y no cubren todo el pelo gris. 

Tome ½ litro de agua en un recipiente y ponga esta a hervir. A continuación, agregue dos cucharadas de salvia (chia) a la misma. Es mejor si usted también agrega un poco de romero en la mezcla. Después de hervir la mezcla, deje que se enfríe. Luego use un colador para colar el agua. Aplique la mezcla en tu cabello. Usted se dará cuenta de que poco a poco tu cabello se irá poniendo de gris a negro. Esta es una de las maneras más fáciles para eliminar el pelo gris o canoso. 

Mezclar estos tres ingredientes en una botella con spray y aplique sobre el cuero cabelludo después del lavado y acondicionado. Los ingredientes parecen tener un efecto en la circulación sanguínea de la piel del cuero cabelludo; que es esencial para llevar nutrientes al bulbo piloso para permitir el crecimiento más rápido. Tiene una muy agradable fragancia de azahar, además el azahar es muy relajante. 

Para evitar la pérdida de cabello y mantener tu cabello sano, se necesita una buena dieta nutricional. Esta dieta debe ser rica en alimentos orgánicos integrales como frutas, verduras, granos enteros, pollo, pescado, huevos, frijoles, nueces y semillas, que son una rica fuente de nutrientes vitales necesarios para tener raíces del pelo saludables y adquir naturalmente la proteína de queratina. 

Mezclar 2-5 gotas de aceite esencial de romero con 1 cucharadita de almendras dulces o aceite de oliva, mezclar bien. Ahora aplique el aceite mezclado en el cabello humedecido y masajeé el cuero cabelludo suavemente. Envuelve tu cabeza en una toalla caliente y espera unos 45 minutos para que esto penetre profundamente. Enjuague con agua fría.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.