sábado, 11 de octubre de 2014

Ventajas y desventajas de las extensiones de cabello natural o artificial con clip

¿Buscas extensiones baratas? APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Los clips para extensiones de cabello son como accesorios "imprescindibles" para los que acostumbran a cambiar de estilo frecuentemente.

Los clips para extensiones de cabello vienen en diferentes colores, texturas y tamaños y pueden cambiar tu aspecto en cuestión de minutos. Estos clip en extensiones de cabello son accesibles en dos variedades de pelo: Artificial (sintético) y humano. El cabello humano normalmente cuesta un poco más, pero ambos igualmente tienen sus pros y sus contras. 

Lo sintético es la búsqueda de lo más natural. Este tipo de extensiones vienen en una gran variedad de colores, texturas y longitudes igual que el cabello natural. Existe una amplia gama de diferentes fibras sintéticas, las cuales son largos filamentos de plástico creados para asemejarse lo más posible a tu cabello natural. Las hacen de fibras Kanekalon y Toupelon.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS EXTENSIONES DE CABELLO CON CLIP


Ventajas de las extensiones de cabello humano con clip:

El cabello humano es, sin embargo, mucho más flexible que artificial: lo puedes teñir, rizar, planchar... El cabello humano es más apropiado para aquellos que están mucho al aire libre, se enreda menos, es más suave y sedoso de las fibras artificiales y se puede usar en el sol, en las proximidades de calor, o en la piscina. El cabello humano es mucho más resistente y dura se aplicado hasta unas 6 veces, contrario al cabello artificial cuyo uso es limitado.

-Otra ventaja es que se limpian fácilmente. 

- Otra ventaja es que se ven y se sienten naturales. Además de que se pueden rizar, alisar...
¿Buscas extensiones de pelo baratas?


Desventajas de las extensiones de cabello humano con clip:

- Son un poco más costosas.

- Al igual que las artificiales, si te descuidas te pueden dejar calva.

Ventajas de las extensiones de cabello artificial:

- Si lo que quieres es cambiar de look constantemente, pues las extensiones artificiales te van bien. También y esto es importante, las extensiones de cabello artificial pesa menos que la natural, por lo que pone muy poca o ninguna tensión en tu pelo y el cuero cabelludo. 

- Son más económicas.

Desventajas de las extensiones de cabello artificial:

- Son muy difíciles de modelar. No las puedes teñir; tampoco puedes rizarlas o hacerle permanentes o someterlas a mucho calor porque se derriten. Es mucho menos cara que el humano y es típicamente sólo la puedes utilizar una vez.

- Se utilizan, por lo general, solo una vez; luego tienes que cambiarla porque se ponen ásperas y feas.

Las extensiones con clip te pueden dejar calva. Especialmente si no las aplicas de manera adecuada. Otra desventaja es que cuando la persona se recoge el cabello de un lado, los clips de las extensiones se pueden ver, y aún más si tiene el pelo fino.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.