
No debes tomar el hecho de que tu pelo se ha hecho gris como un signo de envejecimiento natural. Especialmente, si te está brotando pelo gris demasiado temprano en tu vida.


Algunas personas piensan que el estrés puede hacer que tu cabello se ponga blanco, pero no existen pruebas científicas o algún estudio que respalde esta suposición. Cuenta la leyenda, que María Antonieta, al esperar el momento de ser decapitada, su cabello se puso blanco de la noche a la mañana. Sin embargo, esto es un mito.
Ahora bien, la alopecia areata, el vitíligo y las herencias genéticas, si podrían ser los culpables de que tu pelo se esté poniendo gris.
Hay tratamientos capilares naturales que fomentan el crecimiento de pelo más oscuro. Estos tratamientos implican productos de cuidado del cabello muy simples que son completamente indoloros y fáciles de aplicar. Por supuesto, no está garantizado que eliminen por completo cada hebra de cabello gris en cada persona, pero la mayoría de la gente puede ver grandes mejoras en la cantidad de pelo gris crecido.



Pérdida de Cabello


La pérdida de cabello puede ser causada por condiciones médicas más grandes que se deben curar antes. En otros casos, la pérdida de cabello es simplemente una parte natural del envejecimiento. Mientras que todo el mundo pierde un poco de pelo en forma rutinaria, usted se dará cuenta de si estás perdiendo más pelo de lo normal. El aviso es obvio y terrorífico: grandes extensiones calvas en el cuero cabelludo; y sentirá también su cabello mucho más delgado que de costumbre.
![]() |
Hay tratamientos capilares naturales que pueden ralentizar el ritmo de la pérdida de cabello o llevarlo a que se detenga su caída por completo. Sentirás alivio al pasar tus dedos por tu cabello, y poder sentirlo más grueso, más completo, con más cuerpo. Sólo tienes que obtener el tratamiento adecuado y ser consistente con su uso. De nada te vale utilizarlo un día sí y dos días no.


Hay miles y miles de champús medicados y otros productos diseñados para curar la caspa, pero no siempre funcionan. Si no puede obtener alivio de estos productos debe probar los productos de cuidado del cabello recomendados por un consultor profesional.
Si el cuero cabelludo y el cabello son demasiado grasos y / o demasiado secos, no te sentirás a gusto con tu cabello. Todos los extremos son malos. Estas condiciones pueden ser muy leves o muy graves, pero hay tratamientos naturales para este tipo de cabello que harán una diferencia. Si este es tu caso, sería bueno consultar primero con tu médico, ya que podrías tener un desorden en la tiroides.

Hay otras condiciones del cabello que pueden ser resueltos a través de productos y tratamientos de cuidado del cabello bastante simples. La clave es asegurarse de que los tratamientos que seleccione son completamente naturales. Usted no quiere crear problemas adicionales por rociar el cabello con productos químicos que empeoren su caso. Es por esto que aconsejo ver a un profesional antes de realizar cualquier compra.
0 comments:
Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.