viernes, 11 de diciembre de 2015

Review de productos de belleza: Tratamiento contra el acné de Chéry




Extractor quirúrgico de barros y espinillas



Este producto tiene cada una de sus puntas terminadas. Es decir, cada una de sus puntas cumple una función, pues dependiendo del tamaño de su barro o espinilla, le servirá una de estas puntas especiales para extraer la espinilla.

Hace muchos años tuve un fuerte brote de acné y fui urgentemente a la dermatóloga, quien me refirió a una de sus técnicas especialistas en su clínica para que me realizaran una limpieza facial profunda. Fue cuando vi un kit de herramientas para extraer puntos negros, que para ser sincera, no sabía que existía. 

Esta que te presento en este artículo es una de las más vendidas en Amazon. Viene dentro de un práctico bolso de cuero el cual cierra con cremallera y fácil de llevar al viajar.

El objetivo es que tengas herramientas profesionales y aprobadas por esteticistas para que puedas eliminar granos y espinillas en la privacidad de tu hogar.


Antes de decirte los pros y los contras de esto, quisiera describirte el producto

Descripción de extractor de espinillas Chéry

Al parecer este es un producto muy popular. Aclama ser el kit de limpieza #1 para ayudar a corregir imperfecciones de la piel, como lo son los comedones.

Es fácil de usar, pues solo tienes que presionar y los puntos negros salen con facilidad.



Características:-


- Ideal para la eliminación de todo tipo de puntos negros, cúpulas y conos de impurezas faciales

- 7 Herramientas únicas y favoritas por los dermatólogos en todo el país para remover los comedones.

- Fácil de usar y diseñado para la comodidad. No causará irritación o enrojecimiento (pues ciertamente, depende. Sigue leyendo).

Entre una de las ventajas de este producto está el hecho de que se elimina el problema de sacar los puntos negros de forma inadecuada cuando estamos desesperados en casa y frente al espejo. Cuando lo hacemos de manera incorrecta con nuestros dedos, por lo general, usamos nuestras uñas para intentar sacar el barro, y lo que conseguimos es manchar nuestra cara. Además, la extracción puede ser muy dolorosa y causarnos cicatrices feas. Eso es lo último que uno quiere. Al usar las herramientas del kit podemos hacerlo de la manera correcta.



Servicio al Cliente



Según su sección de atención al cliente, ellos están dispuestos a devolverte todo tu dinero si no estás satisfecho con su producto. 

Otra cosa que debes tener en cuenta al ordenar este producto es que la bolsa está disponible solo en dos colores, rojo y azul y estos colores son muy diferentes al de las fotos.



PREGUNTAS FRECUENTES:


¿Por qué es preferible utilizar un extractor de espinillas?


LA VERDAD

Aunque reventar un grano pudiera hacer parecer menos visible temporalmente, esto puede hacer que demore más en que desaparezca. Es decir, al apretar un grano las bacterias del mismo se propagan por la piel, causando enrojecimiento y más inflamación en el área alrededor del acné. Los dispositivos para reventar granos, como los "extractores de espinillas" promocionados en revistas, no son más seguros. A veces, reventar un grano producirá una cicatriz roja o marrón la cual puede permanecer durante meses; y las cicatrices deprimidas de acné pueden ser permanentes.

Ahora bien, si su hija o hijo está afligido porque le salió un enorme grano en el momento menos esperado, una inyección de cortisona aplicada por un dermatólogo puede ayudar a reducir el enrojecimiento y la inflamación, y acelerar la cicatrización. De todas formas, si la espinilla o el barro no necesitan de mucha presión para salir, puede usar la herramienta. El problema está cuando se obliga haciendo mucha fuerza al barro a salir. También darle un poco de calor al área de interés antes de la extracción, puede ayudar. Recuerde también la importancia de usar loción astringente luego de la extracción… yo prefiero usar limón.



¿Qué tan bien funcionan estas herramientas con espinillas o puntos blancos?


Lo importante es que usted no utilice sus manos o uñas para extraer las espinillas o cualquier otra imperfección en su rostro. Presionando demasiado con los dedos, puedes reventar las paredes células y podrías propagar la infección a la zona adyacente. Con estas herramientas Chérir usted podrá eliminar puntos blancos o negros fácilmente sin causar infecciones. 



¿Son estas herramientas de acero inoxidable?


Sí, son de acero inoxidable.



¿Estas herramientas se pueden utilizar en el párpado inferior?


Definitivamente sí.



¿Cómo se limpian? ¿Cuál es el método más seguro?


Puede limpiarlos con algún paño ligeramente húmedo o con un poco de algodón y alcohol. Además, estas herramientas tienen el propósito de ser utilizado sólo por una sola persona. Cada persona debe obtener un kit propio. Estas herramientas no están pensadas para que sean compartidas. Así que, por favor, no "lavar" y no las comparta.

Otra forma de limpiarlas es con Barbicide o cualquier otro desinfectante (cuesta como 4 dólares en Sally). Enjuagas las herramientas y la sumerges un la solución por 10 minuto; enjuague nuevamente y seque. Estas herramientas son libres de óxido y la Barbicide no le hace daño. También debe hacer esto con cualquier pinzas u otros instrumentos metálicos que entran en contacto con la piel o los fluidos corporales (incluyendo lo alicates para cortar cutículas). Es la mejor manera de prevenir infecciones.

OTROS ESTÁN LEYENDO:

Review en español de Dr. Dennis Gross Ferulic + Retinol Triple Correction Eye Serum

Jabón de creolina para qué sirve

Review de productos de belleza: Desert Essence Moringa, Jojoba, & Rose Hip Oil
Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar