miércoles, 13 de enero de 2016

Jabón de creolina para qué sirve



El jabón de creolina es antiséptico. Es decir, un antiséptico en una sustancia que bloquea el desarrollo de los microorganismos patógenos que son generadores de infecciones. Estos se utilizan para prevenir infecciones o combatir las ya producidas.

Según lo recomiende el doctor, estas sustancias antimicrobianas se aplican sobre un tejido vivo o sobre la piel para así poder eliminar o reducir la infección o putrefacción. 

Creo que también sería interesante el saber distinguir entre antiséptico, antibióticos y los desinfectantes. Esto es porque aunque comúnmente están vinculados, sus acciones son diferentes. Por ejemplo, los antibióticos destruyen microorganismos en el cuerpo y los desinfectantes destruyen microorganismos, pero solo en objetos no vivos.

Una vez aclarado esto, volvamos al uso del jabón de creolina y para qué sirve.
El jabón de creolina es también antiseborreico para la piel y el cabello. Es utilizado como un auxiliar en el tratamiento de la caspa, así como también ayuda en las infecciones leves de la piel, y se utiliza además como desinfectante. 

El jabón de creolina elimina el exceso de grasa en la piel y elimina además las infecciones causadas por bacterias y hongos.


El jabón de creolina es muy utilizado contra la caída del cabello, y como elimina la seborrea del cuero cabelludo, es uno de los preferidos para eliminar la caspa.

Así que ya lo sabes, el jabón de creolina sirve para la piel grasa, las infecciones del cuero cabelludo y la piel.
¿Dónde puedo conseguir jabón de creolina?

Pues puedes conseguirlo en las farmacias. También en las veterinarias se puede encontrar, ya que la creolina es de mucho ayuda en el uso animal. Otra opción es comprar jabón de creolina especializado para humanos en Amazon. Según el distribuidor ayuda a la restauración del cabello y a su crecimiento natural; elimina aceites acumulado en el cuero cabelludo; fortalece las raíces del pelo.



Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar