viernes, 27 de mayo de 2016

¿Qué es el botox capilar?




La salud capilar evoluciona constantemente. Las personas cada día buscan más y más opciones de productos naturales que no dañen el cabello. 

El botox capilar es un tratamiento que ofrece una hidratación súper intensiva al cabello. Es conocido también como ‘cirugía plástica capilar’. El botox capilar hace posible que el cabello recupere su brillo; así como también permite la reparación de las hebras maltratadas y le devuelve a su cabellera el agua perdida.

Muchas personas al escuchar por primera vez sobre este tema, se preguntan  "¿Qué es el botox capilar?¿El botox capilar tiene efectos secundarios?

Aunque usted escuche la palabra "botox", este producto no ha sido elaborado con la toxina botulínica, la cual es el principal compuesto del botox tradicional utilizado en el rostro para eliminar arrugas.

Tenga presente que el botox capilar tampoco es un tratamiento como la queratina u otro proceso para alisar el cabello. Es decir, no es un procedimiento que alise la onda natural del cabello, cambiando así su estructura. Todo lo contrario, el botox capilar es más una alternativa para reparar el daño causado por el abuso de los procedimientos químicos, como tintes, alisados, planchas, ... etc.; o por los daños causados por el sol. Así que ten presente que el botox capilar no hará cambio alguno en la forma del cabello sino que este tratamiento penetrará hasta el núcleo de la hebra para regenerarlo e hidratarlo profundamente. 

Otra cosa importante a tomar en cuenta es que el botox capilar no se inyecta directamente en el cuero cabelludo. Muchas personas pensarían que sí, pues algunas marcas de botox capilar vienen en frascos que parecen inyectables, pero no. No se inyecta, se aplica directamente sobre el cabello, se da masajes y se aplica calor.

Este es un producto de alta demanda, ya que la revitalización total del cabello se puede apreciar desde la primera aplicación. Su cabello lucirá más brillante, más sedoso, más manejable. También, con el botox capilar podrá eliminar el frizz en las cabelleras espesas y onduladas (pajón, se les dice en mi país); y en cuanto a los cabellos finos, pues les dará cuerpo y volumen.

¿El botox capilar sirve para reparar puntas abiertas?

Absolutamente, su capacidad para reparar puntas abiertas es increíble.



¿El botox capilar funciona en todo tipo de cabellos?

El botox funciona en todo tipo de cabellos. Puedes utilizarlo sin importar el tipo de cabello que tengas. Otra cosa importante es que el botox capilar no interfiere con otro tratamiento o procedimiento que hayas realizado previamente en tu cabellera.

Acerca del botox capilar

Este producto es extremadamente seguro para su cabello. No contiene Formaldehído.

Este producto contiene vitamina B6 y muchas otras propiedades acondicionadoras que restauran el cabello dañado, reparando la fibra capilar. El pantenol D, hidrata profundamente el cabello dando brillo y elasticidad.

Déjame explicarte algo sobre la vitamina B6. La vitamina B6 es una vitamina hidrosoluble. Esto quiere decir que las vitaminas hidrosolubles se disuelven en agua por lo que el cuerpo no las puede almacenar. Esto hace muy especial este producto. Además, lo puedes utilizar en casa o te lo puede aplicar un profesional para los mejores resultados.

Ok, ya sé qué es el botox capilar, pero ¿cómo se aplica el botox capilar?



Es muy sencillo, se vierte la ampolla en 100 cc de agua tibia, y luego revuelves hasta formar una crema suave. Deja enfriar. A continuación, aplícalo sobre el cabello desde la raíz hasta las puntas, distribuyendo el producto uniformemente. Ponte un gorro plástico para aplicar vapor. Si usas un secador de pelo, mucho mejor. Sal unos minutos para que se te enfríe la cabeza y luego enjuaga con abundante agua. 

Recuerda que este producto contiene vitamina B6 y propiedades que restauran el cabello dañado, la reparación de la fibra capilar y pantenol D hidratan profundamente el cabello. Este producto se puede utilizar en casa o por puedes decirle a tu peluquero que te lo aplique de manera profesional.

 MÁS INFORMACIÓN

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.