martes, 14 de junio de 2016

Efectos secundarios de biotin 10000



Como te decía en el artículo anterior, Biotin para que sirve y efectos secundarios, aunque la biotin es una vitamina segura es mejor apegarse a la dosis recomendada, ya sea en la etiqueta o siguiendo las instrucciones de tu doctor.

Durante el embarazo y la lactancia la biotina es segura, pero si se usa en las dosis recomendadas.


Las personas diabéticas deben tener cuidado, pues la biotina aumenta la producción de glucosa y ácidos grasos. Es necesario consultar con su médico para que no exceda la dosis recomendada para su caso.

Las personas que están recibiendo diálisis podrían tomar dosis adicionales, por lo que debe conversar con su proveedor de servicios de salud.

Los efectos secundarios de la biotina:


Diarrea

La diarrea podría ser un efecto secundario de la biotina, así como el dolor de estómago. Si tiene alguno de estos síntomas, visite su médico.


Alergias:


Algunas personas pueden tener alguna reacción alérgica debido a la ingesta de Suplementos de biotina. Estas reacciones no son muy comunes, pero existen probabilidades. La persona puede sentir náuseas, hinchazón de la cara o de la garganta, erupciones, dolor en el pecho. Si esto sucede, debe ir a emergencias de inmediato. Pero como he dicho anteriormente, no son frecuentes los efectos secundarios de la biotina. Además, hay personas que son alérgicas, por ejemplo, al serrín del limón y la naranja. Elementos completamente naturales.

Acné quístico:


Un exceso de biotina puede causar acné quístico en barbilla y mandíbula. La razón de por qué produce esta clase de acné, se desconoce, pero este desaparece a las pocas semanas de la suspensión de la vitamina.


Aborto


Una vez más se debe tener cuidado con las altas dosis de biotina, ya que podría ocasionarle a una embarazada un aborto involuntario. Aunque no se tienen pruebas que lo confirmen, siempre es bueno consultar con su médico.


ADVERTENCIA: La biotina no es recomendable si está ingiriendo anticonvulsivos o medicamentos indicados para reducir niveles de colesterol. La biotina podría reducir la eficacia de estos medicamentos.

La biotina puede ser una aliada para conseguir un cabello, piel y uñas saludables. Sin embargo, debe tomar en cuenta las recomendaciones expuestas en este artículo.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.