viernes, 1 de julio de 2016

Las sandalias de mujer más cómodas para usar este verano



Sandalias de mujer recomendadas por podólogos certificados


[Este artículo podría contener enlaces de afiliados]

Un podólogo es el profesional que previene, diagnostica y trata los problemas relacionados con el pie. Como parte de la comunidad sanitaria, se ocupa de su cuidado integral y de su relación con el resto del cuerpo. Por lo que el siguiente listado de las sandalias de mujer más cómodas para usar este verano están avaladas por un profesional de la salud, porque aparte de estar hermosas, debemos estar cómodas y bien cuidadas.

La lista de sandalias de mujer para este verano está llena de excelentes opciones para aquellas que buscan tener sus pies glamurosos sin los sufrimientos que pueden causar unas sandalias lindas, pero incómodas.

Las recomendaciones están hechas para patologías específicas, por lo que lo que funciona para un tipo de pie no siempre funcionará para otro con una patología diferente.

Disfruta de los siguientes consejos y recomendaciones para elegir las sandalias perfectas que cumplan los cuatro criterios que hacen que un buen calzado pase la prueba de fuego.

Estos cuatro criterios son

1. El apoyo del arco. Hemos escuchado hablar mucho de la importancia que tiene el arco en el calzado. Pero en sandalias, esto no siempre es posible. Por lo que un soporte para el arco o aparatos ortopédicos hechos a la medida puede ayudar a controlar el exceso de pronación y disminuir la carga mecánica sobre las articulaciones del pie, así como las rodillas, cadera y espalda baja. El diez por ciento de los pacientes no puede tolerar el soporte para el arco, por lo que si el soporte del arco le hace daño a sus pies, usted se encuentra dentro de ese diez por ciento de los pacientes que no deben usar el soporte del arco. Tenga en cuenta que si su soporte para el arco le duele, significa que usted podría tener en el zapato o el arco equivocado. Hable con su podólogo, él le dirá cuál es el tipo de calzado y soporte para el arco apropiados para su tipo de pie.


2. Una suela gruesa, rígida y no flexible. Esto es muy importante, diría que crucial. Si usted está usando un zapato con una suela que se puede doblar o es demasiado flexible, entonces usted sufrirá lesiones en sus articulaciones, tendones, ligamentos, así como también, prepárese a tener serios problemas en las rodillas, cadera y la espalda baja.

3. La sandalia debe ser amplia en la parte delantera para que ejerza la menor presión posible sobre los dedos del pie. Los zapatos de punta estrecha, o toeboxes apretados y mal ajustadas pueden causar juanetes dolorosos; además se ven estéticamente desagradables. Al igual que los dedos en martillo, callos y callosidades.

4. Control en la parte trasera del pie. Como mínimo, es necesario usar un zapato con una correa en la parte posterior del pie. Por esa razón, en esta lista no se incluyen chanclas, chancletas o flip-flops. Sin el control posterior del pie los tendones, ligamentos y articulaciones luchan por permanecer en el calzado, lo que hace que la tensión mecánica y afecte rodillas, cadera y la espalda. Además, sin el control posterior adecuado, los dedos se ven obligados a desplazarse constantemente hacia delante de la chancla, lo que acelerará el progreso de los dedos en martillo y juanetes.

IMPORTANTE:

Las sandalias no son adecuadas para pacientes con: Diabetes, neuropatías (daño nervioso), enfermedad arterial periférica (mala circulación), historia de úlceras o llagas abiertas en los pies, pie de Charcot, órtesis.

Ok! Ahora, este es el listado de las mejores sandalias de mujer para este verano:




2) Passionow Women's Classic Open Toe Buckle Ankle-Strap Platform Wedges Sandals


3) Passionow Women's Fashion Velcro Ankle-Strap Beautiful Rhinestone Mesh Platform Sandals, 



Me encantan las sandalias de mujer de Ash Vera, son de muy buena calidad.

4) Birkenstock Milano Soft Footbed Super Grip Shoes 



Las Birkenstock Milano son una gran opción para casi cualquier tipo de pie. La suela gruesa y rígida cubre la planta del pie con una plantilla suave para mayor comodidad, y las correas son ajustables para que pueda obtener un mejor ajuste. Esta es la sandalia perfecta para cualquier persona con Hallux Limitus (rango limitado del movimiento a través de la 1ª articulación del dedo gordo), osteoartritis de las articulaciones del antepié y la parte media del pie; así como también fascitis plantar (dolor en el talón), leve exceso de pronación, neuroma de Morton y metatarsalgia (por nombrar unos cuantos). Sin embargo, esta no será la mejor opción si usted tiene problemas crónicos del tendón de Aquiles, ya que tendrá una sandalia que tiene un tacón ligeramente superior en la parte trasera por lo que hay menos tensión en el tendón de Aquiles.

5) Born - Womens – Bastille



Esta sandalia es también una buena opción para cualquier persona con dolor en el talón.

6) Born - Womens – Lucee



Este es un tacón más bajo. ¡Esta sandalia es adorable! No tiene soporte para el arco, por lo que si tiene problemas graves de exceso de pronación, esta sandalia no podría funcionar para ti.









9) Clarks Women's Caslynn Shae Wedge Sandal



10) Clarene Award - Grenadine Nubuck



11) Kenneth Cole Reaction Pepe Pot




12) Clarks Women's Auriel Fin Wedge Sandal







13) Alegria Women's Verona Sandals (Style no# ALG-VER)



14) Naot Women's Kayla Wedge Sandal



15) Steve Madden Women's NYLEE Platform Sandal



16) Wolky Sandals 1890 Pichu



17) KEEN Women's Newport H2 Sandal



18) KEEN Women's Venice H2 Sandal



19) Dansko Women's Lolita Sandal



20) Fitflop Women's Crystal Swirl Sandals







Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar