miércoles, 28 de septiembre de 2016

Corrector de ojeras MAC, “Studio Finish Concealer SPF 35”

El corrector de ojeras MAC con SPF 35 (Factor de Protección Solar), hace muy bien su trabajo, por lo que tiene una muy buena calificación.

Este corrector es cremoso,  no tiene perfume y viene en un pequeño pero compacto frasco con tapa superior. Es fácil de aplicar y difuminar con los dedos, un cepillo o una esponja. Este corrector de ojeras es un emoliente no grasoso que fija con un acabado satinado, lo que es una buena opción para los que tienen la piel mixta normal, seca (Las personas con piel o muy grasa podrían encontrar este corrector demasiado cremoso).

Más acerca del corrector de ojeras MAC


Es resistente al agua, sin fragancia y no comedogénico. Es decir, este producto no produce imperfecciones como los puntos negros.

Viene altamente concentrado y ofrece cobertura para todo tipo de imperfecciones en la piel. También contiene antioxidantes vitaminas A y E y el SPF 35.

Ligero y cremoso, este corrector es discretamente opaco. Proporciona una cobertura invisible muy suave. Es de larga duración para todos los defectos de la piel.  Es resistente al agua, no tiene perfume y no es acnegénico (no produce o favorece la formación de acné). 

El corrector de ojeras MAC es ligero pero es bastante emoliente. Es tan concentrado que con una pequeña cantidad podrá cubrir las imperfecciones y decoloraciones de la piel. Cubre efectivamente ojeras, manchas, lunares, tatuajes y marcas de nacimiento. 

Enriquecido con antioxidantes (derivados de la vitamina A y vitamina E), también contiene sílice para ayudar a adsorber los aceites de la piel. Este Corrector tiene un SPF de 35 y está disponible en una amplia gama de colores para los diferentes tipos de color de piel. Se puede aplicar con un cepillo de fibra, una esponja de látex o con las puntas de los dedos.

Advertencia: La base de cera no es la opción ideal para cubrir los brotes de espinillas.
Este corrector se lleva bien durante todo el día sin decoloración y con arrugas mínimas, especialmente si se aplica polvo sobre ella.

El corrector de ojeras MAC proporciona un Factor de Protección Solar de 35 (SPF 35), un bloqueador de amplio espectro con un protector solar de dióxido de titanio.

En resumen, el corrector de ojeras MAC es un gran corrector con una gran cantidad de propiedades que pudiéramos muy bien aprovechar, incluyendo la impresionante protección solar.

Nota: Este corrector probado en animales. En términos prácticos se parece al Double Wear Stay-in-Place High Cover Concealer SPF 35 de Estee Lauder, cuyas características son muy similares y tienen la misma protección solar y los mismos ingredientes inactivos. 

PROS:

  • Fácil de aplicar y difuminar.
  • Acabado satinado muy atractivo con cobertura total.
  • No se decolora y solo muestra algunas arrugas mínimas en la superficie después de todo un día de uso.
  • Proporciona protección solar de amplio espectro.
  • Excelente variedad de tonos.
  • Sin perfume.
  • No tapa los poros, por lo que no produce espinillas.

CONTRAS:

  • Su textura es emoliente, lo que significa que no es la mejor opción para las personas con piel grasa.


Corrector de ojeras MAC, precios en Amazon

Corrector de ojeras MAC, precios en EBAY

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.