miércoles, 2 de noviembre de 2016

Aceite Bio oil, ¿funciona para las estrías?

¿Es verdad que el aceite Bio oil elimina cicatrices, manchas y estrías?


El aceite Bio oil opiniones
¿Será verdad todo lo que dicen sobre el aceite Bio oil? Muchas mujeres utilizan este aceite después del parto y aseguran que es una maravilla eliminando estrías. El aceite Bio oil es muy recomendado para tratar cicatrices, manchas, estrías y contrarrestar el envejecimiento.
Por lo general, empiezan a aplicarse este aceite en sus pancitas luego del primer trimestre del embarazo para que no le salgan estrías. Esto es posible porque, aun siendo un aceite, la piel no queda aceitosa ni grasosa, ya que es de rápida absorción y huele muy bien. Es más, la piel se siente elástica, tersa y muy humectada, lo que es muy importante para evitar la formación de estrías durante el embarazo. El hecho de que huela bien es igual de importante, ya que el olfato de una mujer embarazada se agudiza al extremo durante la gestación.
El aceite ha sido probado por algunos conocidos y estos aseguran que les ha borrado cicatrices, por ejemplo, de operaciones que han tenido durante muchos años. Según ellos, este aceite Bio Oil es más potente que el Rosa Mosqueta, el cual también tiene propiedades de regeneración.

Así que, si lo que buscas es prevenir estrías, atenuar cicatrices y mantener tu piel saludable, hidratada y con una mejor apariencia, prueba aceite Bio Oil. 

¿Qué tiene el aceite Bio-Oil, cuáles son sus ingredientes?


El aceite Bio-Oil tiene vitaminas A y E, aceite PurCellin, aceite de caléndula, aceite de romero, lavanda y manzanilla. Es hipoalergénico, por lo que es ideal para pieles sensibles. Estos ingredientes ayudan a minimizar significativamente la apariencia de las estrías ya existentes y las manchas de acné o cualquier otra mancha que tengas, ya sea por algún accidente, cambios hormonales o exposición al sol. 

La formulación de Bio-Oil es una combinación de extractos vegetales con vitaminas y otras cositas más. Los ingredientes principales que lo componen son

Vitamina A: Contribuye a la regeneración de la piel y favorece la formación de colágeno, lo que aumenta su elasticidad y mejora su textura y tono.
Vitamina E: Es uno de los antioxidantes más utilizado en los productos para el cuidado de la piel, por ser, además, un conservante natural. Protege de los efectos de los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro. La vitamina E también aumenta la hidratación de la epidermis, dejando tu piel suave y tersa.

PurCellin Oil: El aceite PurCellin  (un éster) es un tipo de compuesto químico asociado a aceites como el de girasol. Este aceite facilita la retención de agua en la piel sin dejarla oleosa. Hace que la formulación de Bio-Oil sea menos densa o pegajosa, lo que facilita su aplicación. También actúa como emoliente, aportándole a la piel tersura, suavidad y flexibilidad.

Aceite de caléndula: es un regenerador celular especial para tratar pieles sensibles, quemadas o dañadas por el sol. Se utiliza para tratar infecciones de la piel, pues reduce la inflamación y las erupciones e irritaciones superficiales.

Aceite de lavanda: la lavanda es famosa por su olor, pero también tiene propiedades acondicionadoras de la piel.  Es antiséptico natural y tiene un efecto calmante y balsámico.

Aceite de romero: también tiene propiedades calmantes y antisépticas. Ayuda a fortalecer y acondicionar la piel.

Aceite de camomila o manzanilla: la manzanilla es antiinflamatorio, calmante y tiene efecto balsámico. También tiene propiedades aclarantes y es ideal para pieles sensibles.

El aceite Bio Oil no contiene parabenos.

Otros ingredientes del aceite Bio Oil que no son nada “bio”

Más o menos, con el semáforo en verde, tenemos:

 Cetearyl ethylhexanoate (emoliente) 
 Helianthus annuus seed oil (emolliente / acondicionador de la piel) 
 Tocopheryl acetate (antiossidante) 
 Anthemis nobilis flower oil (tonificante y acondicionador de la piel) 
 Llavandula angustifolia oil (vegetale) 
 Rosmarinus officinalis leaf oil (acondicionador de la piel) 
 Calendula officinalis flower extract (emoliente) 
 Bisabolol (additivo) 


Entre los ingredientes que están en amarillo o naranja:

 Isopropyl myristate (legante / emolliente / solvente)  
 Retinyl palmitate (additivo) 
 Glycine soja oil (emolliente / perfume / acondicionador de la piel) 
 Parfum
 Alpha-isomethyl ionone (sustancia que se añade para dar olor a un producto) 
 Amyl cinnamal (sustancia que se añade para dar olor a un producto) 
 Benzyl salicylate (sustancia que se añade para dar olor a un producto) 
 Citronellol (aditivo) (sustancia que se añade para dar olor a un producto) 
 Coumarin (sustancia que se añade para dar olor a un producto) 
 Eugenol (esencia de clavo) (sustancia que se añade para dar olor a un producto) 
 Farnesol (sustancia que se añade para dar olor a un producto) 
 Geraniol (aditivo) (sustancia que se añade para dar olor a un producto) 
 Limonene (esencia) 
 Linalool (esencia) 

  Entre los ingredientes menos bio y que están rojo:
 Parffinum liquidum (emoliente / solvente)  
 BHT (antioxidante) 
 Triisonoanoin (solvente, emoliente, acondicionador de la piel, espesante) 
 Ci 26100 (colorante cosmético) 
 Hydroxycitronellal (esencia) 
 Hydroxyisohexyl 3-cyclohexene carboxaldehyde, esencia)  


Como puedes ver... parece parafina líquida, pero a pesar de la cantidad de ingredientes no “bio” que tiene este producto, los usuarios se pelean y defienden este aceite a capa y espada. Asegurando que este aceite Bio Oil funciona y que a ellos les ha dado resultados. De hecho, los resultados han sido clínicamente comprobados por los expertos de Bio-Oil. Ellos aseguran que mejora el aspecto del 92% de las cicatrices tras 8 semanas de uso.
El 100% de las estrías mejoran su aspecto luego de 8 semanas de uso
El 93% de la pigmentación de la piel en la zona afectada mejora su aspecto luego de 6 semanas de uso.

Solo mira cómo le han dado su aprobación al ver las opiniones de los clientes sobre el aceite Bio Oil:

¿Tienes cicatrices, manchas o estrías? ¡El aceite Bio-Oil, ¿por qué funciona?

El aceite Bio Oil es muy ligero, de fácil absorción. No es un producto que deje residuos de aceite o grasa. Huele bien, a hierbas frescas. Sirve para
1. Eliminar cicatrices: solo debes aplicar dando un suave masaje circular aceite  Bio Oil en la cicatriz dos veces al día. Hazlo con las yemas hasta que la piel lo absorba por completo. La consistencia es importante, no lo apliques hoy, mañana no… y así. Para ver resultados debes usarlo por un periodo mínimo de tres meses. El aceite Bio Oil no se puede usar en heridas abiertas, solo en la cicatriz ya curada.

Bio-Oil antes y después

2. Manchas en la Piel: Aplica Bio Oil dos veces al día. Usa este producto durante un mínimo de tres meses.

3. ¿Aceite Bio Oil funciona para las estrías? Borra las estrías: Aplica Bio Oil dos veces al día en el área afectada o susceptible a la aparición de estrías.

Aceite Bio Oil, ¿dónde comprar?

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.