miércoles, 30 de noviembre de 2016

Cómo hidratar la piel del cuerpo


La piel puede verse afectada por una variedad de factores, desde el clima seco hasta lo que comes. Incluso los productos de cuidado de la piel que utilizas pueden hacer que tu piel se vuelva seca y escamosa, efecto contrario a lo que estabas buscando. Para mantener tu piel sana y bien hidratada, tome algunos de estos consejos en consideración. Las buenas prácticas de hidratación adicional se deben seguir en los meses de otoño e invierno.

Bebe más agua


Beba mínimo los ocho vasos de agua de 8 onzas recomendados por día. Aunque los expertos como Roberto Fuentes García, Gerente de Investigación y Desarrollo de Pond's Institute recomienda tomar de dos a tres litros de agua al día. Es decir, deben ser porciones completas de 8 onzas, y cuando usted está más activo, aumente esto por dos. La hidratación de la piel desde el interior ayuda a mantener el exterior sano.
Beber agua pura puede ser aburrido, por lo que puede mezclar líquidos que mejoran el agua y los que contienen electrolitos para ayudar al proceso de hidratación.

Duchas y baños 

Aunque las duchas calientes y los baños calientes se sienten súper bien, sobre todo cuando nuestro cuerpo está adolorido, esto es malo para su piel. Si hace esto usted está causando que su piel libere más de su humedad natural y aceites necesarios, que a menudo deja que se sienta seca, una vez que está fuera del agua. Las duchas frías no son tampoco la respuesta; mezcla, ni muy caliente ni muy fría para ayudar a proteger su piel.

Aceite de Oliva y Miel

El aceite de oliva tiene antioxidantes y ácidos grasos saludables que pueden beneficiar su piel. El aceite de oliva se puede masajear en la piel sin hacer que esta se ponga demasiado grasa. Es ideal para aplicarlo antes de ducharse ya que ayuda a evitar que el jabón y el agua dura se sequen o dañen la piel. 
La miel es buena por sus propiedades anti-fúngicas y anti-bacterianas. Ayuda a combatir la infección y calma efectivamente las irritaciones leves, como una quemadura solar menor. Aplicar la miel solo sobre las partes secas y maltratadas de su cuerpo. Deje actuar sobre su piel durante cinco minutos y retire con agua tibia. El uso diario durante unos días de estos dos potentes ingredientes naturales debe mejorar su piel.

Coma aguacates y calabaza


Los aguacates tienen grasas saludables que ayudan a hidratar la piel desde el interior. No exagere con el aguacate. Comer demasiado puede aumentar su colesterol. Use el aguacate como una mascarilla hidratante mezclándolo con aceite de aguacate. Solo se debe dejar en la cara durante cinco minutos.
La calabaza trabaja de adentro hacia afuera y viceversa. Agregue una porción de calabaza a su dieta cada semana. Pero no la coma todos los días. Si usted compra productos de cuidado de la piel de calabaza que incluyen zinc, puede hacer una mascarilla casera. También necesitará jugo de tomate, aceite de almendras dulces y un huevo. Mezclando estos ingredientes conseguirá hidratar su piel mientras que exfolia y combate el acné.

Algunos consejos más para hidratar la piel


En los meses de otoño e invierno los productos y cremas a base de aceite se deben usar para proporcionar hidratación adicional. Pero evite el uso de productos a base de jabón. Si usa mascarillas, haga sus propias opciones orgánicas en su casa para ahorrar dinero y proporcionar una mejor nutrición a su piel.

En resumen:

1. Toma de dos a tres litros de agua diariamente. ...
2. Integra alimentos ricos en ácidos grasos a tu dieta. ...
3. Evita la exposición prolongada al sol. ...
4. Utiliza una crema hidratante.

¿Cómo hidratas tu piel? Cuéntanos.


Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.