miércoles, 30 de noviembre de 2016

Esmalte de uñas Sally Hansen gel

Sally Hansen Miracle Gel Nail Color


UPC 074170422887
MARCA: Sally Hansen
Un avance en esmalte de uñas de gel. Obtienes un acabado de salón en casa.
Con solo dos pasos, obtienes una verdadera manicura en gel sin necesidad de la luz especial para secar el gel. Disponible en más de 45 tonos.
No necesita luz UV / LED
Remoción fácil y sin el odioso remojo 

Esmalte de uñas Sally Hansen gel precio:  $5 - 12

El esmalte de uñas Sally Hansen Miracle Gel es el aliado de millones de mujeres que no tienen tiempo de hacerse las uñas en un salón de belleza.

Yo no soy una técnica de belleza, pero si conozco lo que significa permanecer dos, tres y hasta cuatro horas en un salón de belleza si no hiciste cita previa. Los esmaltes de Sally Hansen son una alternativa, pues proporcionan cierta elegancia que realmente aumenta la confianza. Sus amigos notarán el cambio. Porque estos esmaltes tienen un acabado como de revista.

Imagine que olvido reservar su cita con suficiente antelación. Y quizás su salón de belleza favorito está a unos 45 minutos de distancia. Pero también necesitas recoger a los niños. Además, considere que arreglarse las uñas puede que no sea nada barato.



Probé los esmaltes de Sally Hansen en 2005, desde entonces he sido una fiel creyente de que el cambio en tus uñas es instantáneo. Las uñas de gel se fijan súper rápido, proporcionan un acabado encantador, son duras como roca y dura varias semanas.

Estas son buenas noticias, ya que las uñas gel son caras. Las citas son una molestia. Por otro lado, requieren de una lámpara UV profesional. Además, los geles maltratan las uñas, ya que quitan capas protectoras naturales de las uñas, debilitándolas. Lo peor de todo, usted tiene que pagar extra por meter tus manos y remojar sus uñas en acetona para quitártelas. No está bien.

Sally Hansen Miracle Gel Opiniones

Con el Sally Hansen Gel usted consigue lo mejor de ambos mundos, mientras disfrutas de un sistema apropiado de gel, sin el coste que implica hacerse las uñas con un profesional.
La línea oficial dura hasta 14 días. Hablamos de... ¡dos semanas! Ahora, en mi caso, yo hago todo en mi casa, por lo que mis uñas permanecen en perfectas condiciones durante unos 7 días. Tenga en cuenta que soy muy áspera con mis manos, así que 6 o 7 días, es todo un milagro.
La mejor parte es que usted puede retirar el producto usted misma, en casa, con su removedor normal. ¡Tan sencillo! Sin remojo, sin baños químicos. ¡Pan comido!
Por menos de la mitad del precio de lo que cuesta un gel promedio, puede obtener el dúo dinámico: el color base y la capa superior, que le durará meses, sino años. Vienen en docenas de colores y se pueden obtener fácilmente online en Amazon.

Sally Hansen Gel opiniones


Cómo funciona: El proceso no es en absoluto complicado.
La capa superior queda con pulimento de calidad, con mucho brillo.
La capa superior es sensible a los rayos UV, por lo que cura mejor bajo la luz del sol, pero no requiere una lámpara UV de salón. ¡Fantástico!
A mí me encanta el color carmesí brillante llamado Bordeaux Glow # 555. Es perfecto porque es coqueto, pero también bellamente clásico y sofisticado.  La capa superior se llama simplemente Top Coat # 101


Miracle Gel Sally Hansen cómo usar

Cómo Aplicar: Asegúrese de que sus uñas estén limpias, libres de cualquier barniz anterior, y pre-pulidas y cortadas.

Al igual que con los esmaltes tradicionales, aplique 2 capas de color, seguidas por una sola capa superior. la brocha es ancha y gruesa, lo que facilita la aplicación, pues no tendrás que zambullir la brocha varias veces en la botellita para cubrir las áreas.
Es muy importante dejar que cada capa se seque completamente antes de poner la siguiente. 
Evite el contacto con la piel que rodea la uña; Esto rompe rápidamente el sello, dando lugar a grietas prematuras.

Asegúrese de que cubre completamente las capas de color, porque de lo contrario podría descamarse en por los bordes por donde no aplicaste producto.

Ahora bien, mi interés es proporcionar una revisión honesta y equilibrada, por lo que mencionaré dos inconvenientes:

1.) Las instrucciones en la parte posterior de las botellas del esmalte son demasiado básicas. Por lo que no estaba segura de cuánto tiempo tardaba en secar o de cómo quitarlo, etc.
2.) El tiempo de secado. No seas impaciente. Sabemos que las lámparas UV secan y curan el gel bastante rápido. Pero no sucede lo mismo con este gel, seca de manera muy similar a los esmaltes de uñas normales. 
Mi consejo es que dejes pasar unos 30 minutos de secado para obtener los mejores resultados. Si usted vive en una zona del planeta visitada por el sol, ayudará bastante.
No tienes que soplar, este es un producto excelente. Usted podrá hacer sus actividades cotidianas y mantener sus uñas glamurosas con este producto. Los esmaltes Sally Hansen son buenos, eso sí se lo puedo asegurar.


Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.