miércoles, 30 de noviembre de 2016

Por qué debes incluir la crema Ponds humectante en tu lista de compras

Incluye la crema Pond's humectante en tu lista de compras


Muchas mujeres tienen una piel problemática: manchas, arrugas prematuras, resequedad... siempre parece haber un problema en la piel que necesita ser resuelto. Afortunadamente para estas mujeres, la solución es un producto muy asequible.

La crema Ponds es un producto notable que nunca le ha quedado mal a los clientes. Sin embargo, dependiendo de la intensidad del tratamiento, podría variar en ver los resultados. Algunos necesitan poco tiempo y otros necesitan más tiempo para ver los resultados.

Al igual que la mayoría de los productos de tratamiento rápido, la crema Ponds contiene alcohol para secar cualquier aceite o impurezas. Para que la solución funcione correctamente, se sugiere que la uses dos veces al día. Esto me hace pensar que no es buena idea exponerse al sol mientras la usas. Yo la uso durante la noche, aunque está disponible la versión de día, la cual puedes usar con seguridad a la luz del sol. Es de color azul, le llaman “Crema S de Pond's”, y me gusta ponerla debajo del maquillaje. Contiene extractos de algas y es especial para las pieles muy secas. También he utilizado la de color rosa con muy buenos resultados.

Este producto repara el daño de la célula que pudo haber sido causado por el sol o el uso incorrecto de algunos productos, el acné… El producto químico utilizado para este trabajo de reparación tiene que ser capaz de expandir los poros, pero no más allá de la curación. Al abrir la piel, el producto químico puede pasar y curarla desde el interior. A pesar de que contiene un producto químico, es lo suficientemente suave para ser utilizada sobre una base diaria. La piel es capaz de repararse también por medio de la función natural del cuerpo.

La crema Ponds tiene la capacidad de aclarar la piel. El cuerpo no funcionará correctamente si no tiene el oxígeno necesario para mantener la piel sana y si algo está impidiendo la circulación del oxígeno, el daño evidente aparecerá en tu rostro.


La piel puede llegar a ser aceitosa a un punto donde las mujeres no pueden soportarlo. Su piel se aceita porque los poros se están bloqueando con demasiada frecuencia o durante demasiado tiempo. Tu cuerpo luchará contra cualquier cosa que no pertenezca al cuerpo, por ejemplo, el maquillaje. La crema Ponds impide que esto suceda y mantiene la piel hidratada, pero sin el aspecto aceitoso durante el día. Este producto funciona de tal manera que trata la condición de la piel, mientras que al mismo tiempo equilibra los niveles de pH de su piel.

Es importante mantener la piel sana para evitar problemas en el futuro. La crema Pond's es una buena idea si está familiarizado con la piel problemática. La mayoría de los proveedores de cosméticos tendrán este producto disponible a granel y pueden aconsejarle cómo usarlo. Además, es muy económica.



Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.