martes, 3 de enero de 2017

Cane + Austin Miracle Pad Opinión en español



Crema regeneradora de la piel seca y maltratada.
Cane + Austin Miracle Pad es, por así decirlo, una especie de culto en los centros de belleza. Fue creado por un dermatólogo en Fishkill, Nueva York, el Dr. Craig Austin, M.D.

Descripción del producto


Cane + Austin ofrece respaldo científico, lo que muchos otros productos milagrosos de venta en el mercado.

Los resultados del Cane + Austin Miracle Pad son comparables solo con el ácido glicólico al 20% (el arma secreta contra las manchas y el acné).  Con este 20% de ácido glicólico podrás exfoliar tu piel y unificar su tono.

Este producto está diseñado para reducir las líneas de expresión, las arrugas; reducir el tamaño de los poros y desaparecer las manchas de la edad. Es decir, es una mezcla entre ácido glicólico, hamamelis, vitamina C, vitamina A, Vitamina E y ubiquinona (coenzima Q10) que contribuyen notablemente en la salud y apariencia de tu piel.

Todo parece maravilloso, pero ¿qué dice la ciencia sobre esta crema?


Pues la ciencia confirma que sí, el ácido glicólico es un ingrediente milagroso. Cane + Austin contiene ácido glicólico, que es el más pequeño de los alfa hidroxi ácidos (AHA) y es un elemento común entre los ingredientes del cuidado de la piel. Pruebas in vitro e in vivo han demostrado que aumenta la producción de colágeno y la proliferación de fibroblastos. Eleva también las tasas de rotación de la célula (cirugía dermatológica).

El ácido glicólico es el más común de todos los ácidos alfa hidroxi. El ácido glicólico regenera la capa superior de la piel que suele sufrir descamación y adelgazamiento. Exfolia la capa superior de la piel con un peelings de ácido glicólico suave, acelerando la tasa de recambio celular (que se reduce hasta un 7% cada diez años), disminuye las pequeñas arrugas y aumenta la proliferación de fibroblastos de colágeno.

Beneficios de esta crema


Clínicamente se ha comprobado que usándola como es sugerido, reduce el tamaño de los poros, las líneas de expresión y arrugas; así como también reduce las cicatrices del acné.

Por si fuera poco, Cane Austin revierte el daño solar, corrigiendo la decoloración

Ingredientes de la crema Cane + Austin

- Ácido glicólico

El ácido glicólico en la crema Cane + Austin actúa también como un humectante y un exfoliante.

La exfoliación incrementa la separación de las células de la piel, ¡dando por resultado más recambio celular! Y sabes lo que eso significa: que tendrás una piel más suave y elástica.

Aunque la concentración de ácido glicólico no aparece en la etiqueta de Cane + Austin Miracle Pad (en su lugar se lee "resultados comparables al ácido glicólico 20%"), se estima que contiene una concentración real de ácido glicólico entre 10-15%, debido a su alto contenido de ácido glicólico en la lista de ingredientes, realmente hará algo grande por su piel.

- Hamamelis Virginiana


La Hamamelis Virginiana que contiene la crema Cane + Austin es una planta que se encuentra en América del norte, se ha utilizado tradicionalmente para calmar la irritación de la piel y la inflamación. Tiene un montón de propiedades: antiinflamatorio, antiviral, antibacteriano y antioxidante. También se ha demostrado que tiene un efecto vasoconstrictor, lo que es beneficioso para personas con varices.

En un estudio doble ciego con 41 personas, los investigadores encontraron que una solución al 10% de agua destilada de Hamamelis ayuda a tratar la inflamación Eritema UV. Sin embargo, no fue tan eficaz como la hidrocortisona 1% (revista de la sociedad alemana de Dermatología).

Por lo general, me preocupo cuando los productos contienen retinol y ácidos alfa hidroxi. Pero en este caso, no estoy preocupada. Siempre utilice retinoides en la noche porque el sol también puede hacer que el retinoide sea menos eficaz.

Vitamina E


La vitamina E es antioxidante y se utiliza para neutralizar los radicales libres causante del envejecimiento prematuro y enfermedades en la piel.

La vitamina C


la vitamina C que contiene la crema Cane + Austin es importante porque activa la síntesis de colágeno. Además, la vitamina C es un reparadora muy eficiente de la piel.

Estas propiedades de la vitamina C es fabulosa en pieles sensibles, pues minimiza la irritación y hace más efectiva la absorción.

Al aplicar la crema Cane + Austin en tu rostro, gracias a la vitamina C entre sus ingredientes se logra tener una piel tersa, limpia y reluciente; mejorando la textura de tu piel y reduciendo las manchas.

Coenzima Q10


La coenzima Q10 puede potencia efectivamente los efectos de la vitamina E al donar electrones a esta vitamina.

Modo de uso 


Es muy fácil de usar, solo desliza la almohadilla por tu rostro dos veces al día después de la limpieza facial.

Si tienes la piel sensible, usa una vez a la semana.

Cane Austin Precio


Aunque se trata de una crema algo costosa, sus beneficios valen la pena. De hecho, puedes partir en dos la almohadilla para economizar algo de plata.

Cane + Austin Miracle Pad opinión


Mi primera impresión del Cane + Austin Miracle Pad es que realmente es un gran humectante. Mi segunda impresión fue que sorprendentemente olía a menta y, cuando miré los ingredientes otra vez, he encontrado que hay una importante concentración de mentol. Así que tiene sentido.

La almohadilla es sin duda suficiente para cubrir toda su cara, cuello y la parte superior del tórax. Definitivamente, crea cierta sensación de hormigueo.

Debes ser consistente para ver los resultados. Si has intentado todo para eliminar las líneas finas, arrugas, poros obstruidos y manchas en la piel, prueba Cane + Austin Miracle Pad. Contiene una concentración muy alta de ácido glicólico y Hamamelis para refinar las líneas finas y los puntos negros, más la vitaminas C, E y la coenzima Q10 para una acción preventiva más. Realmente, me gusta este producto.


PRECAUCIÓN:

  • Solo para uso externo. Si su piel se irrita, consulte con su doctor. 
  • Evite el contacto con los ojos, y si llega a suceder, enjuague con abundante agua.
  • Mantén este y otros productos fuera del alcance de los niños.
  • Evite la exposición al sol y utilice protector solar.


http://amzn.to/2iGr60l

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.