miércoles, 4 de enero de 2017

Cane + Austin Miracle Pad Opinión en español



Cane + Austin Miracle Pad es, por así decirlo, una especie de culto en los centros de belleza. Fue creado por un dermatólogo en Fishkill, Nueva York,  el Dr. Craig Austin, M.D. 

Los resultados del Cane + Austin Miracle Pad son comparables solo con el ácido glicólico al 20% (el arma secreta contra las manchas y el acné). Este producto está diseñado para reducir las líneas de expresión, las arrugas; reducir el tamaño de los poros y desaparecer las manchas de la edad. Es decir, es una mezcla entre ácido glicólico, hamamelis, vitamina C, vitamina A, Vitamina E y ubiquinona (coenzima Q10).

Todo parece maravilloso, pero ¿qué dice la ciencia?


Pues la ciencia confirma que sí, el ácido glicólico es un ingrediente milagroso. El ácido glicólico es el más pequeño de los alfa hidroxis ácidos (AHA) y es un elemento común entre los ingredientes del cuidado de la piel. Pruebas in vitro e in vivo han demostrado que aumenta la producción de colágeno y la proliferación de fibroblastos. Eleva también las tasas de rotación de la célula (cirugía dermatológica).

El ácido glicólico es el más común de todos los ácidos alfa hidroxis. El ácido glicólico regenera la capa superior de la piel que suele sufrir descamación y adelgazamiento. Exfolia la capa superior de la piel con un peelings de ácido glicólico suave, acelerando la tasa de recambio celular (que se reduce hasta un 7% cada diez años), disminuye las pequeñas arrugas y aumenta la proliferación de fibroblastos de colágeno.

El ácido glicólico actúa también como un humectante y un exfoliante. La exfoliación incrementa la separación de las células de la piel, ¡dando por resultado más recambio celular! Y sabes lo que eso significa: que tendrás una piel más suave y más elástica. 

Aunque la concentración de ácido glicólico no aparece en la etiqueta de Cane + Austin Miracle Pad (en su lugar se lee "resultados comparables al ácido glicólico 20%"), se estima que contiene una concentración real de ácido glicólico entre 10-15%, debido a su alto contenido de ácido glicólico en la lista de ingredientes, realmente hará algo grande por su piel.

Hamamelis Virginiana es una planta que se encuentra en América del norte, se ha utilizado tradicionalmente para calmar la irritación de la piel y la inflamación. Tiene un montón de propiedades: antiinflamatorio, antiviral, antibacteriano y antioxidante. También se ha demostrado que tiene un efecto vasoconstrictor, lo que es beneficioso para personas con varices. 

En un estudio doble ciego con 41 personas, los investigadores encontraron que una solución al 10% de agua destilada de Hamamelis ayuda a tratar la inflamación Eritema UV. Sin embargo, no fue tan eficaz como la hidrocortisona 1% (revista de la sociedad alemana de Dermatología). 

Por lo general, me preocupo cuando los productos contienen retinol y ácidos  alfa hidroxi. Pero en este caso, no estoy preocupada. Siempre utilice retinoides en la noche porque el sol también puede hacer que el retinoide sea menos eficaz.

La vitamina E se utiliza para neutralizar un radical libre, la vitamina C o la coenzima Q10 puede donar electrones a la vitamina E con eficacia.

Mi primera impresión del  caña Cane + Austin Miracle Pad es que realmente es un gran humectante. Mi segunda impresión fue que sorprendentemente olía a menta y,cuando miré los ingredientes otra vez, he encontrado que hay una importante concentración de mentol. Así que tiene sentido.

La almohadilla es sin duda suficiente para cubrir toda su cara, cuello y la parte superior del tórax. Definitivamente, crea cierta sensación de hormigueo.

Debes ser consistente para ver los resultados. Si has intentado todo para eliminar las líneas finas, arrugas, poros obstruidos y manchas en la piel, prueba Cane + Austin Miracle Pad. Contiene una concentración muy alta de ácido glicólico y Hamamelis para refinar las líneas finas y los puntos negros, más ñas vitaminas C, E y la coenzima Q10 para una acción preventiva más. Realmente, me gusta este producto.
http://amzn.to/2iGr60l

Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar