jueves, 23 de febrero de 2017

5 Pasos para aplicar efectivamente el aceite argán en tu rostro



Incluir el aceite de argán en tu rutina de belleza es una excelente idea. Su régimen de cuidado de la piel puede incluir aceite marroquí o aceite de argán, ya que, con este procedimiento el diseño de sus ingredientes y otras herramientas. Usted puede exfoliar su piel con cebada, hidratar con una loción de arcilla verde y aceite de argán, enjuagar con té de manzanilla, y finalizar con aceite de argán en su rostro para disfrutar de una piel fresca y tersa.

El Aceite de argán es conocido por sus propiedades anti-envejecimiento y otros efectos de embellecimiento que tienen en la piel. Los aceites esenciales como este contienen una gran cantidad de vitamina E y hacen maravillosas cremas hidratantes para la piel y el cabello. El argán y el aceite marroquí tienen ingredientes naturales que usted puede utilizar por su cuenta como un producto de cuidado de la piel casero. Puedes hacer una loción para tu rostro con aceite de argán combinando este aceite marroquí, rico en nutrición, con otros productos naturales. Enriquecerá su piel y la hará parecer más sana. Aquí hay algunos pasos simples a seguir para aplicar aceite marroquí para mejorar su tez.

Paso 1: Prepare sus ingredientes y materiales

Asegúrese de tener los ingredientes necesarios para este tratamiento de belleza que incluyen 1/4 taza de arcilla verde, 1/4 taza de cebada, 4 tazas de té de manzanilla, un molinillo de café, aceite de argán y algunas toallas para limpiar y secar su rostro.

Paso 2: Una parte esencial del cuidado de la piel es la exfoliación

Incluya la cebada y utilice su aspereza para exfoliar su piel. Muela la cebada en un polvo fino con su molinillo de café. Coloque alrededor de dos o tres gotas de aceite de argán junto con el polvo en la palma de su mano y extienda sobre su cara. Comience la aplicación frotando en la frente con movimientos circulares. Luego, pase a los lados de su cara y, finalmente, aplique sobre sus pómulos el producto de la misma manera.

Paso 3: Hidratar con arcilla verde y aceite de argán
Enjuague su rostro con abundante agua, entonces aplique la mezcla de aceite de argán y arcilla verde. Combine a pequeña porción de cada uno y aplique sobre su rostro por espacio de 15 a 30 minutos.

Paso 4: Use el té de manzanilla para lavar su rostro
Ponga la taza de té en un plato hondo y humedezca las toallas en él. Use las toallas empapadas para enjuagar y limpiar la arcilla verde y el aceite de argán de su rostro.

Paso 5: Aplique aceite de argán en su rostro. Use solo una pequeña en la palma de su mano y aplique con las puntas de sus dedos sobre su rostro. 

Use su dedo índice y dedo medio para aplicar este aceite antienvejecimiento con suaves movimientos circulares. Para mejores beneficios, aplique con masajes de la señora Tanaka, con los que conseguirá alisar aún más su piel, librándola de las arrugas. Estos ejercicios drenan la grasa y las toxinas de la piel de su rostro y hacen que usted se vea más joven y bella en poco tiempo. MIRE MÁS ABAJO EL VÍDEO PARA QUE PUEDA EFECTUARLO PASO A PASO. No tiene que preocuparse porque su piel queda grasosa. Todo lo contrario, el aceite de argán es absorbido por su piel rápidamente.

Siga estos pasos para conseguir una piel hermosa sin tener que utilizar químicos peligrosos. Gracias por leer y no olvide compartir este artículo.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.