lunes, 27 de febrero de 2017

Mascarillas rejuvenecedoras en forma de hoja (Sheet Mask)



Desde hace un par de meses he estado recomendando las mascarillas coreanas que está de moda últimamente, debido a su eficacia en cuanto a hidratación se refiere. Esta mascarilla refresca el rostro, haciéndolo lucir más suave y terso. La marca TONYMOLY's I'm Real Sheet Mask se está vendiendo como pan caliente. Esta es una mascarilla formulada con extracto de aguacate y los nutrientes necesarios para hidratar profundamente la piel en tan sólo 20 minutos. Tiene una sutil fragancia y es más gruesa para que tenga una experiencia de lujo. 

Este tratamiento de belleza ya no solo está disponible para las estrellas y famosas. Ahora cualquiera puede comprar esta estupenda mascarilla y disfrutar de sus beneficios, tal y como si usted asistiera varias horas a un SPA. Su precio es asequible y sus resultados son fantásticos.

Beneficios de las mascarillas de hoja (sheet mask):

- Pulpa 100% natural 
- Esta mascarilla posee 3 capas de hoja, lo que impide la evaporación, reteniendo la humectación
- Hoja altamente adherible y absorbente. 
- Libre de parabeno, talco, benzo-fenona, troetanolamina, pigmento artificial. 

Modo de empleo: 


Después de limpiar y tonificar su rostro, aplique la máscara de hoja (sheet mask) durante 20-30 minutos, luego retire la máscara y coloque el producto restante en la piel. Se desprende fácilmente y tu piel quedará fresca, suave y tersa. 

Estas mascarillas rejuvenecedoras gozan de una buena reputación en Amazon. La gente está loca con ella. Son ya casi 2,000 estupendos reviews en muy poco tiempo.
Una publicación compartida de ThandieKay.com Instagram (@thandieandkay) el

Cuida tu rostro, es el único que tienes. No esperes más y disfruta de los maravillosos resultados de esta mascarilla de hoja (sheet mask). Más información sobre cómo y dónde comprar su Sheet Mask, CLIC AQUÍ

http://amzn.to/2mn8ipf

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.