miércoles, 15 de febrero de 2017

Tratamiento para la pigmentación de la piel


¿Ha notado algunas manchas oscuras en su piel? El tono desigual de la piel puede indicar signos de pigmentación. Nuestro color de piel se define por pigmentos y por la exposición al sol, pues los rayos UVA estimulan la producción de melanina. Esta melanina es lo que está creando esos parches oscuros color marrón en la piel. Estos parches o manchas pueden aparecer después de 10 a 20 años de daño solar. Su piel está mostrando las señales de daño solar ahora. Estas manchas de color café pueden aparecer en el labio superior, en el área de los ojos y la frente.

El Dr. Jamuna Pai, Médico Estético, en SKINLAB explica sobre las señales de pigmentación y las posibles soluciones para que tenga una piel más brillante, libre de manchas.

¿Cuáles son las primeras señales de pigmentación?


Ya que los parches de pigmentación, por lo general, aparecen en la cara: mejillas, nariz, frente, uno puede ver claramente la diferencia de pigmentación en estas áreas. Cualquier forma de alteración en el color o apariencia desigual de la piel podría ser el comienzo de la aparición de parches de pigmentación en esa zona. Si detecta tales signos de pigmentación, usted debe consultar con un dermatólogo.

Tratamiento para la pigmentación de la piel


La pigmentación, por desgracia, no puede desaparecer completamente, pero este problema de la piel sí puede mantenerse bajo control, pero requiere de un régimen adecuado del cuidado de la piel. Ten en cuenta lo siguiente:

  • Tome suplementos antioxidantes, como vitamina C y ácido fólico.
  • Use un buen protector solar de dos a tres veces al día
  • Esté atento a las buenas cremas abrillantadores y peelings químicos de venta en el mercado.
  • Trate de evitar el daño solar
  • Crema casera para tratar la pigmentación

Necesita:
  • media rodaja de limón
  • la mitad de una papa o patata. 

Ahora ralle la mitad de la patata y exprima su jugo. A continuación, se mezcla con el jugo de limón. El limón es rico en ácido cítrico, lo que ayuda a blanquear la piel. También las patatas contienen una enzima catecolasa que ilumina la piel.

Hay una gran cantidad de productos del cuidado de la piel que sirven para luchar contra la anti-pigmentación, ¿qué ingredientes debe uno buscar?

Buscar agentes tópicos, tales como extractos de baya, ácido kójico, arbutina, vitamina C y ácido glicólico, arbutina y ácido azelaico.

Estos ingredientes son buenos, pero usar la concentración correcta le puede dar mejores resultados. Además, el uso de cremas de noche puede ser muy efectivo para curar la piel durante la noche. Siempre consulte a un dermatólogo, de manera que no dañe su piel con el producto equivocado.

¿Cuáles son los mejores tratamientos disponibles contra la pigmentación de la piel?

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.