miércoles, 22 de marzo de 2017

Agua alcalina beneficios. Hazlo por tu salud

Listado de los beneficios del agua alcalina

Por Hampry Gomes
Una dieta alcalina es una de las dietas más debatidas en la web hoy en día. Mientras que algunas personas afirman que no hay mucho apoyo de la ciencia para esta dieta, miles de personas han admitido las cosas buenas y han aceptado los beneficios. La dieta alcalina en realidad pide comer sano y natural, y para ello, se tendrá que saltar todo tipo de carnes y productos lácteos.

Sin duda, este plan no es fácil y la gente puede tener sus reservas. Sin embargo, la bondad del agua alcalina no se puede negar. Básicamente, el agua de pH alto, también conocido como bebida alcalina simple, está hecha artificialmente con un alto nivel de pH, que ofrece una amplia gama de beneficios. En este post, vamos a hablar de algunos de los beneficios, junto con algunos consejos que pueden venir a mano.
1. El alto pH del agua es conocido por ayudar en la regulación de los niveles de azúcar en la sangre. Como tal, las personas que se ocupan de la diabetes encontrarán los beneficios lo suficientemente dignos. Además, el consumo regular de este tipo de bebidas aumenta el metabolismo del cuerpo, que a su vez ayuda a perder peso. Sin embargo, no caiga en las modas y las reivindicaciones que prometen grandes resultados con solo bebidas. Mantener un peso corporal tiene que ver con el ejercicio y la buena comida, pero con agua alcalina es apenas un paso suyo por delante.

2. El agua alcalina mejora todas las funciones corporales, y algunas marcas han añadido electrolitos, que trabajan para el impulso de la energía natural. En resumen, no es necesario beber Gatorade para obtener su energía. Basta con sustituir el agua regular con agua de pH alto. Al mismo tiempo, es más esencial para mantener un buen equilibrio de nutrientes, para que los beneficios sean más visibles en un corto tiempo.

3. La presencia de minerales vitaminas y antioxidantes agregados es también una gran ventaja para las personas que se ocupan de los problemas del envejecimiento. Mientras que su bebida alcalina no funcionará como una crema normal anti-envejecimiento, a ciencia cierta, pero funcionaría en rejuvenecer el cuerpo, y por lo tanto, verá muchos cambios positivos. Además, ayuda en el reflujo ácido, y la presencia de magnesio, calcio y potasio funciona bien para los músculos y las células, lo que permite fácilmente la reparación.

4. Si usted está preocupado por la hidratación, estas bebidas son, de nuevo, su mejor amigo. Se trabaja para mejorar el factor de hidratación y ofrece un estilo de vida de desintoxicación, sacando las toxinas de su cuerpo. No hay que olvidar que esta agua envasada con un mayor pH y minerales tiene un maravilloso sabor. En comparación con el agua del grifo, la cual tiene un pH de 9.5 tiene un sabor mucho mejor.

¿Mencionamos que usted debe buscar marcas que tengan al menos 9 niveles de pH? Sí, es importante ver la mención del pH en cualquier bebida antes de comprarla, de modo que usted pueda estar seguro de los beneficios. Aunque usted no necesita de una atención médica para reemplazar el agua del grifo con estas bebidas, aun así es una buena idea hablar con el médico en detalle, especialmente si usted tiene alguna condición médica. No olvide hacer ejercicios y comer sano.

Escrito por Por Hampry Gomes
Traducido por Perder peso sin estrés
Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar