sábado, 25 de marzo de 2017

Beneficios de usar un Punjabi Jutti




¡No manches! ¿Qué es un Punjabi Jutti? Seguro te estás preguntando.

Pues un Jutti o Punjabi Jutti es un hermoso y elegante calzado utilizado al norte de la India y las regiones circundantes. Cuando conozcas más a fondo de qué se trata, seguro que vas a querer tener uno siempre en tu armario.

Los juttiS tienen algunas ventajas médicas que cada persona desearía saber. Por ejemplo, la fascitis plantar, es una condición horrible que todos deberíamos salirle corriendo. El síntoma más común de la fascitis plantar es el dolor y la rigidez en la parte inferior del talón. La planta del pie también puede doler o presentar ardor. El problema puede ser causado o puede ponerse peor por usar el calzado inadecuado, así como adoptar malas posturas o el trabajo excesivo de esta área. 

Por tanto, conseguir un par de jutti Punjabi es la mejor manera de mantenerse saludable y evitar los pies hinchados. Aparte de la salud, vamos a ver otras razones por las que usted debe invertir en conseguir urgentemente unos juttis.

Son simplemente tradicionales

Se hacen en la aldea de Punjab, de aquí deriva su nombre por los artesanos que tienen este negocio de sus antepasados. Esto mantiene viva la tradición india. Están decorados a la moda para asegurarse de que no se pierda su estilo. Si usted está pensando en el mejor regalo para darle a un familiar, considere tomar varios pares de jutti que harán la magia en su nombre.
Son unisex

Lo pueden usar tanto hombres como mujeres, lo que los hace muy conveniente para todos en la casa. Una vez que los tienes, se ven y se adaptan perfectamente a todo el mundo. Son ideales para usar dentro y fuera de la casa.

Son de uso general

Punjabi jutti encaja perfectamente para lo que quieras que sean, y van bien con cualquier cosa que desee llevar. Actúan como zapatos y flip flops (chancletas). Usted puede combinarlo con un  traje tradicional o combinarlo mejor con su ropa de oficina o incluso el traje casual para sus fines de semana. Los jutis satisfacen las necesidades de cada ocasión que usted planea asistir. Hay modelos que son más sencillos con menos decoración que pueden funcionar perfectamente para usted.

Son económicos

En lugar de gastar una buena cantidad de dinero tratando de conseguir zapatos que le servirán durante un período determinado solo para decepcionarte en medio de la crisis financiera, prefiero recomendar que consideres buscar unos juttis., sobre todo si trabajas caminando mucho para que tus pies estén más descansados.


¡ELIGE LOS QUE MÁS TE GUSTEN!

http://amzn.to/2nnGctd

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.