miércoles, 22 de marzo de 2017

¿Comer pasta engorda?

Alimentos para bajar de peso: Los fideos Shirataki, la única pasta en el mundo con cero calorías

Imagine un mundo en el que la pasta fuera un alimento exclusivo para bajar de peso... porque creo que ese es el sueño de todos los amantes de la pasta, pues me place informarte que eso es ya una realidad: los fideos Shirataki son la única pasta en el mundo con cero calorías.
Esta maravilla fue descubierta en Japón. Allá, las mujeres pueden comer toda la pasta Shirataki que quieran y se mantienen  delgadas. ¡Lo creas o no¡ Incluso, se le llama ¡alimento para bajar de peso!

¿Por qué la pasta shirataki no engorda?

La respuesta es muy simple, esta pasta está hecha de una fibra llamada glucomanano soluble. El glucomanano tiene muchos beneficios para la salud y ha demostrado que ayuda a las personas en su lucha contra la obesidad. Este tipo de fibra ralentiza la digestión, haciendo que usted se sienta lleno durante más tiempo; ayudando a absorber los nutrientes con mayor facilidad. También hace que la absorción de azúcar sea más lento, por lo que es el producto ideal para los diabéticos.
Esta desaceleración en la absorción de azúcar también disminuye la producción de insulina producida por el páncreas, por lo que no experimentará el peligroso "subidón" de insulina que normalmente sucede después de una comida. Sus niveles de azúcar en la sangre se normalizarán, evitando que se sienta más cansada o cansado después de comer.
Estos fideos son bajos en carbohidratos o mejor dicho: no tienen, ya que los fideos se hacen con una harina especial que proviene de una planta llamada konjac. Esta planta es muy similar a una patata. Los fideos son claros o transparentes y no tienen sabor. Absorbe el sabor de lo que se añade, lo que es ideal para un montón de platos diferentes. Pero ojo, eso no quiere decir que vas a condimentarlos con una salsa poco saludable.
La pasta NO es un alimento común para adelgazar, pero estos fideos son una excepción a la regla, pues contiene muchísima fibra. Es muy recomendable que intente añadir estos espaguetis o fideos a su dieta regular.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.