miércoles, 22 de marzo de 2017

Comida sana para adelgazar

Una comida sana para adelgazar es importante, no solo para bajar de peso sino para mantener por mucho tiempo una buena mejor calidad de vida.
Con una dieta para bajar de peso se puede reducir en un 70% algunos tipos de cáncer y en un 80% las enfermedades del corazón. El resultado de una dieta saludable será una pérdida gradual del exceso de peso.

¿Cuántas libras se pueden bajar en un mes?

Si su objetivo es perder peso, lo ideal es hacerlo de medio kilo a un kilo a la semana. De esta manera, su cuerpo podrá asimilar los cambios en la dieta sin sufrir una descompensación. Por lo que puede podría perder entre unas ocho o diez libras durante el primer mes, luego la pérdida de peso se hace más lenta, pero de eso te hablaremos más adelante.
La parte difícil de una comida sana para adelgazar es cocinar alimentos usando menos sal y menos grasa, pues hay que romper los malos hábitos alimenticios; evitando los alimentos enlatados y la comida chatarra.

Un estilo de vida saludable

Un estilo de vida saludable implica tomar muchas decisiones. Entre ellas, la elección de una buena dieta o un programa de pérdida de peso que sea completo.
De acuerdo con algunos estudios, un plan de alimentación saludable ha de tener en cuenta lo siguiente:
Resaltar la importancia de las frutas, granos enteros, verduras,  leche y productos lácteos sin grasa o bajos en grasa, alimentos integrales... En fin, toda la comida sana para perder peso que usted pueda preparar. Recuerde que debe tener poca grasa saturada, sal y azúcares añadidos.
Un plan de alimentación saludable para el control de peso incluye una buena desintoxicación del hígado o toxinas que se acumulan en el organismo con el tiempo.

Los alimentos que si se pueden comer:

Si la alimentación saludable te hace pensar en los alimentos que no puedes comer, concéntrate mejor en los alimentos que sí se puedes comer, por ejemplo:
Las frutas frescas: por lo general, las personas piensan en las manzanas o la papaya, pero ¿qué me dices de una deliciosa piña o un jugoso kiwi?
Hortalizas frescas: ¿Por qué no pruebas algo nuevo? O quizás ¿algo que hace mucho tiempo no comes? Por ejemplo, es posible que descubras que te gustan las verduras a la plancha, a la parrilla o al vapor condimentadas con hierbas que aún no has probado. Si no tienes tiempo, puedes comer verduras congeladas en el microondas.
Alimentos ricos en calcio: No pienses solo en la leche, ¿qué te parece el yogur bajo en grasa, sin azúcar añadida? Hoy en día existe una inmensa variedad de sabores de yogures  y puede ser un excelente sustituto para los postres.
Utiliza versiones nuevas de sus platos preferidos, por ejemplo, si te gusta comer pescado frito o pollo frito ahora hazlos al horno o a la parrilla para lograr una comida sana para adelgazar saludablemente.
Busca recetas con menos calorías, te sorprenderás al encontrar muchas opciones para una alimentación saludable.
Una dieta saludable para perder peso se basa en el equilibrio, por lo que no te olvides que debes hacer algún tipo de actividad física. Lo importante es encontrar una forma eficiente, y sin muchos sacrificios, de incluir casi todos los grupos de alimentos en su plan de alimentación y aun así perder peso o mantener un peso saludable.
La clave es ser consistentes y siempre tomar decisiones sanas en su dieta, y con el tiempo tendrá mejores hábitos alimenticios, ya que el perder peso se trata más que nada de un estilo de vida.

Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar