miércoles, 22 de marzo de 2017

Conseguir abdomen plano fácilmente con un pequeño aparato para hacer abdominales


Apuesto que quieres un abdomen plano. Pues bien, este pequeño aparato para hacer abdominales hará que tu sueño pueda hacerse realidad.

También conocido por su apodo de "torre de poder", la silla del capitán es probablemente la mejor máquina de abdominales que puedas conseguir para lograr un vientre plano estilo Hollywood, con los que podría rallar queso. Sin embargo, hay algunas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de utilizarlo, incluyendo el hecho de que no todos los modelos son igualmente eficaces. Una silla de capitán, bien usada, le dará el cuerpo que siempre has soñado, pero si se utiliza de manera incorrecta, simplemente tus esfuerzos serán en vano y te cansarás inútilmente. ¡No comiences a hacer ejercicio sin antes estar bien informado!
Este aparato para abdominales, Silla del capitán, llamado así por el parecido a una silla, tiene apoyabrazos y un respaldo, pero se utiliza mientras se está de pie, sin un lugar para sentarse. En un gimnasio, podrás ver modelos muy caros que cuestan cientos o incluso miles de euros. Sin embargo, una variante más ligera de su uso en casa le costará unos cientos de euros o dólares en la mayoría de las tiendas. Es bastante voluminosa, por lo que debe buscar un espacio adecuado en su casa, si va a comprar uno.
Para conseguir el objetivo con este aparato para hacer abdominales, el peso del cuerpo debe de ser sostenido por los brazos, manteniendo la espalda recta y apoyada contra el respaldo, mientras doblas las piernas y las subes hasta que las rodillas estén por encima de los brazos. ¡Pero no hagas este ejercicio si no tienes mucha fuerza en los brazos! La espalda tiene que estar firmemente apoyada contra el respaldo y debes mantener una posición apropiada, pues de lo contrario, puedes hacerte daño. La mayoría de los modelos incluyen algún tipo de mango en los reposabrazos que te ayudarán a sostenerte firmemente y así mantener el equilibrio.
Una vez que estés en la posición correcta y haces el ejercicio correctamente, todo lo que tienes que hacer son unas pocas repeticiones antes de que sientas tensión en la zona abdominal. Al igual que cualquier otro ejercicio, no te esfuerces demasiado. En su lugar, toma un descanso cada vez que hagas unas pocas repeticiones y no entrenes los músculos abdominales todos los días.
Si usted tiene algún exceso de peso es posible que tengas que perder algunos kilos antes de conseguir los abdominales deseados. La silla del capitán (power tower) es una máquina muy versátil que puede ofrecer un gran número de ejercicios, pero, por desgracia, los ejercicios cardio no se encuentran entre su repertorio. Sin embargo, los ejercicios de cardio son los que son más fáciles de hacer en la vida cotidiana de cualquier persona, ya que, a pesar de que tienes que invertir algo de tiempo en ellos para ver resultados, no necesitas de ningún equipo especial para realizarlos de manera efectiva. Incluso, realizar un poco de footing ciertos días de la semana puede realmente ayudarte a perder peso. Y cuanto más rápido pierdas esos kilos de más, más rápido verás cómo se desarrollan los músculos abdominales. Pero recuerda no exigirle demasiado a tu cuerpo.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.