miércoles, 22 de marzo de 2017

¿Cuántas calorías se queman en el gimnasio?

Muy bien, llegas al gimnasio con muchas ganas de quemar calorías y comprar ropa nueva linda. Terminas con mucho sacrificio y con mucho sudor en la caminadora, y ves que en la pantalla se lee 300 calorías... ¡Yahoo! Dices feliz, pero ..., ¿cómo sabes si ese número es verdaderamente exacto? Los expertos dicen que hay una buena probabilidad de que no lo sea.

Quemar más grasa en el gimnasio, pero ¿cuánto quemas en realidad?

Saquemos la cuenta...
Al final de su entrenamiento, la mayoría máquinas de cardio que están en el gimnasio proporcionan el número de calorías que vas quemando. Pero tenga en cuenta que esta lectura es solo una estimación, y frecuentemente sobreestima tus esfuerzos y no debes tomarlo como si se tratara del Santo Evangelio. "Si ves que has quemado 300 calorías en una sesión de ejercicio, probablemente tengas un 10 por ciento de margen de error.
¡Así es! El número que ves en la caminadora, en la bicicleta estática, máquina elíptica o en la escaladora sólo una estimación, pero no te desanimes... es una estimación relativamente exacta. Se basa en lo que se denomina equivalentes metabólicos, o los famosos METs, lo que hace referencia a la cantidad de oxígeno que utiliza su cuerpo. Para que tengas una idea, un MET es igual a 3,5 mililitros de oxígeno por kilogramo de su peso corporal por minuto. Esta es la cantidad de oxígeno que tu cuerpo necesita en reposo. Cuando ejercitas más duro, por ejemplo, tu cuerpo quema más METs. Esto es porque tu cuerpo tiene que gastar energía para utilizar oxígeno, por lo que tu cuerpo demanda más oxígeno y gasta más energía.
Entonces, ¿cómo lo interpreta esto el equipo en el gimnasio?
El equipo de cardio en el gimnasio utiliza la información sobre el número de METs que se necesita para realizar un ejercicio determinado, así como tu peso, para darte una estimación de cuántas calorías quemas. Si la máquina te da la opción de entrar esta información: peso, edad... hazlo para que así, la quema de calorías que te presente al final sea más exacta.
Los nuevos monitores de ritmo cardíaco te permiten programar tu frecuencia cardíaca en reposo y su edad. Estas máquinas utilizan esta información para darle una estimación más precisa de las calorías que gasta.

¿Cómo quemar más grasa en el gimnasio?

Primero, elige la máquina en el gimnasio. Para quemar más calorías, debes trabajar más duro, obviamente. Si no eres capaz de mantener una rutina de ejercicios en una máquina difícil como la bici elíptica, usa la cinta de caminar en su lugar. Usa el equipo con el que más cómodo o cómoda te sientas. Debes disfrutar el ejercicio.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.