miércoles, 22 de marzo de 2017

Inyecciones para quemar grasa

Sabemos que hay muchos productos en el mercado para perder peso y quemar grasa: pastillas, aparatos, infusiones, etc.
Sin embargo, una de las maneras de perder peso que ha ganado mucha popularidad en los últimos años son las inyecciones o la famosa mesoterapia.
La mesoterapia consiste en inyectar ciertos tipos de sustancias que entran a nuestro organismo y atacan las células grasa. El nombre de esta alternativa para combatir la obesidad proviene de una de las capas de la piel llamada mesodermo, que es donde se realizan las infiltraciones.
Las sustancias empleadas, se preparan a base de productos alopáticos y homeopáticos, y diversas vitaminas y aminoácidos.
Cada médico utiliza diferentes compuestos para elegir la combinación más adecuada para ellos, por lo que no se puede definir con exactitud cuáles son los compuestos que forman parte de la mezcla.

Beneficios de las Inyecciones para Quemar Grasa

Algunos de los beneficios de la mesoterapia son que a pesar de su enfoque principal (atacar directamente las áreas en las que se deposita la grasa), esta mejora en gran medida los muslos, las caderas, las nalgas y el abdomen.
Además mejora la circulación sanguínea y linfática, por lo tanto, corrige los problemas de inflamación en las articulaciones, y lo que la hace muy popular entre las personas que desean reducir tallas.
De esta manera, la mesoterapia funciona: La grasa es transportada a través de nuestro cuerpo a través del torrente sanguíneo, cuando se encuentra con los compuestos de la sustancia inyectada se redirige a los riñones donde se elimina por la orina.
Una de las ventajas es que la mesoterapia es un procedimiento no invasivo, es decir, no es necesario hacer incisiones o cortes en la piel y, por lo tanto, no se necesita de anestesia o de un largo periodo de recuperación. Esto hace que los riesgos asociados con otros procedimientos de cirugía plástica, se eliminen.

Efectos secundarios de las inyecciones para quemar grasa

Por otra parte, la mesoterapia también tiene ciertas desventajas:
- No ha demostrado resultados comprobados como la cirugía plástica.
- Aquí no hay estándares o acreditación para garantizar que los médicos y los profesionales de esta rama tienen la formación necesaria, así que hay que tener mucho cuidado para hacer una buena elección.
- A veces los tratamientos de mesoterapia son casi o igual de costosos como los procedimientos de cirugía plástica.
- Algunas promesas suenan demasiado buenas para ser verdad como la reducción de la cantidad de grasa localizada como lo hace la liposucción.
- Ha habido muchos casos de infecciones y otras complicaciones médicas cuando se utilizan inyecciones para quemar grasa, que en casos extremos nos pueden llevar a la muerte. En Brasil, por ejemplo, algunos tratamientos de mesoterapia han sido prohibidos por sus resultados perjudiciales.
- Es importante saber que la mesoterapia no es una solución definitiva contra la obesidad. Por el contrario, sirve al mismo propósito que los otros tantos productos utilizados para quemar grasa, como las pastillas, masajes, infusiones, etc., sólo es un aliado para bajar de peso mediante la eliminación de la grasa.
Si realmente quieres quemar grasa y decides utilizar inyecciones para deshacerse de su exceso de peso, le recomiendo que este tratamiento alternativo se combine con una dieta baja en calorías, beber mucha agua y hacer ejercicio.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.