miércoles, 22 de marzo de 2017

¿Qué comer antes o después de hacer ejercicio?

A ver, ¿qué comer antes y después de hacer ejercicios? Mira bien lo que haces para no arruinar tu entrenamiento después de tanto sacrificio.

Según va pasando el tiempo, porque aunque estés jovencito o jovencita, déjame decirte que el tiempo pasa volando. Conforme nos vamos acercando a los 30s, el ejercicio se vuelve algo imprescindible para mantener un peso saludable y una figura esbelta.

El ejercicio nos ayuda de muchas maneras: nos ayuda a combatir la celulitis, nos ayuda a mantener nuestros músculos y huesos saludables y, nos mantiene felices, pues libera endorfinas.

Nadie puede transformar su cuerpo sin ejercicios, ni siquiera las Kardashian. Pero, ¿qué comer antes y después de hacer ejercicio? ¿Frutas?

¿Bebidas isotónicas? De esas bebidas rehidratantes o bebidas deportivas que tienen una gran capacidad de rehidratación, por lo que debes reservarlas para después de los aerobics o intensas rutinas de más de una hora.

Pues te diré que debes evitar la fruta y los dulces antes de ir al gimnasio. ¿Sabes por qué? Porque el azúcar mata tu energía. Lo mismo pasa con los lácteos. Entonces, ¿qué comer antes y después de hacer ejercicios? Pues obviamente, ni bollos, ni tartas, ni pasteles.

Investigaciones recientes confirmaron que después de practicar algún deporte nuestro cerebro, prácticamente, nos obliga a comer todo lo que nos pasa por delante. Sabemos que debemos controlar esos deseos pecaminosos, pero ¿cómo? Pues las proteínas nos ayudan a renovar nuestros agotados músculos y también nos ayudan a quemar grasa. Del mismo modo, los carbohidratos (buenos) nos ayudan a recuperar la energía.

En cuanto a las frutas, consúmelas después del ejercicio, para que así no te roben la energía que necesitas para ejercitarte. Es mejor consumir la fruta entera, aunque vale también en zumos. Consume kiwi, naranja, piña, banana, frutas ricas en potasio, vitaminas e hidratos.

Puedes comer también si prefieres frutos secos y hasta un huevo, aunque este tenga mala fama. Un huevo tiene 70 calorías y 6.3 gramos de proteínas. Acompáñalo con un rico aguacate.
Puedes comer pan integral con lonchas de atún, jamón serrano, pavo o queso fresco.

En cuanto a los carbohidratos, procura consumir una ración considerable. La quínoa es una opción muy buena, así como el sorgo.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.