lunes, 15 de mayo de 2017

Charlize Theron comparte algunos de sus consejos de belleza



La talentosa y bella actriz se caracteriza por su gran fortaleza e independencia. Una y otra vez nos ha sorprendido con sus increíbles caracterizaciones. Puede ser ruda y salvaje como en su papel Monster o hermosa e intrépida como en su papel en Fast and Furious 8.

Theron, imagen icónica del perfume J'dore, ahora nos trae la fragancia Injoy. "Un producto que empodera a las mujeres", según nos cuenta esta diva.

La madre de dos chicos adoptados, Jackson, de 5 años y August, de 2, comparte sus consejos de belleza con nosotros.

La bella sudafricana nos revela que no tiene mucho tiempo para su apariencia, por lo que inicia sus actividades físicas corriendo con sus hijos de un lado a otro en las mañanas. "¡Ser mamá es la gimnasia más efectiva de todas!", confiesa.

Sin embargo, la actriz comparte que es una apasionada del senderismo, ski y ciclismo. 

Charlize no se cuida con las comidas, ella lo confiesa. Pero ella se puede dar ciertos el gusto, pues mide 1,75 de estatura. Aunque trata de llevar una dieta sana, pues la llena de energía. 

En cuanto a sus outfits, comenta que sus aliados son los jeans, zapatillas y remeras lisas. 

¿Su maquillaje? Pues Theron prefiere los tonos neutros. Humecta sus labios con bálsamo y no deja su perfume, ya que le da el "toque de sofisticación". 

Nos recuerda que seamos versátiles, divertidas y nos adaptemos a los desafíos.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.