miércoles, 31 de mayo de 2017

Sandra era una hermosa modelo, pero ahora está irreconocible...



Un terrible accidente de auto la dejó hospitalizada durante 3 meses, su cara nunca volverá a ser la misma, pero ella está aún más preocupada por su boca 


Carolina del Sur, EEUU. - Sandra Lingle era una mujer que vivía del modelaje, pero el día menos pensado su vida dio un drástico e inesperado cambio. Sandra sufrió un terrible accidente de auto, provocado por un conductor ebrio. La imprudencia desfiguró su rostro. 

Todo ocurrió en 2011, cuando la joven de charleston tenía 30 años. Afortunadamente ella sobrevivió, pero las secuelas del horrible impacto aún hoy le impiden sonreír.


Así se veía Sandra antes del accidente. Foto: dailymail.co.uk 

Al momento del accidente Sandra iba en el asiento trasero del auto. Este impacto contra una caseta telefónica. El choque fue tan fuerte que sus órganos se vieron comprometidos. Su corazón requirió de soporte vital, ya que no podía latir por sí mismo. Los médicos lograron traer la de la muerte en varias ocasiones cuando tuvo dos paros cardíacos.

Los golpes recibidos en la cabeza la hincharon como una pelota de baloncesto. Tuvieron que reimplantar su oreja y uno de sus labios estaba rasgado bajo su barbilla. 


La joven no volvió a ser la misma después del accidente. Estuvo hospitalizada por tres meses. Foto: dailymail.co.uk  

Sin embargo, una infección en su boca hizo que sus dientes se pudieran, y según los médicos podrían caerse en un periodo de 3 años. A Sandra le encantaba sonreír y mostrar sus dientes. 

Debido a que, por el accidente, mi mandíbula estuvo cerrada por mucho tiempo. No pude cepillarme los dientes y se infectaron mucho, algunos de ellos se rompieron", dice Sandra. 

Mis dientes solían ser súper blancos, rectos. Pero ahora todos están en camino a caerse. Apenas tengo 33 años. Hay personas mayores con mejores dientes que yo".

Los gastos médicos han sido astronómicos. Ahora, para costear un tratamiento, ella abrió una página para reunir fondos. Sandra busca recuperar su confianza, pero hasta ahora lleva más de 30 cirugías.



Así luce Sandra ahora, luego de 30 cirugías. Foto: dailymail.co.uk

Las secuelas del accidente no sólo han sido físicas, Sandra lucha contra sus pensamientos suicidas y la falta de confianza. 

Después del accidente me quería morir, odiaba mi vida y me escondí del mundo durante más de dos años”. 

Aún hoy cuando sale a la calle, ella esconde su rostro con el pelo o con sus los lentes oscuros. 


El auto en el que tuvo el accidente. Foto: dailymail.co.uk 

Sandra termina diciendo que su boca "la está matando". El dolor es inmenso y siempre tiene que revisarse la boca para comprobar si se le ha caído algún diente. "Mi sueño es poder sonreír de nuevo, es terrible en estos momentos escondo mis dientes", dice la devastada mujer.

Me tomó varios años, pero finalmente me las arreglé para encontrar la paz y el amor a mí misma por lo que soy, pero todavía es difícil"...

Una triste historia, elevemos una oración por esta pobre mujer para que el Señor le dé fortaleza. 

Si quiere ayudar a Sandra, esta es su página 



Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar