sábado, 6 de mayo de 2017

Trucos de belleza que toda mujer debe saber


Los trucos nos facilitan la vida. Hay rutinas de belleza sencillas que nos ayudan a conseguir acabados perfectos. A lo mejor no los conoces y estás cogiendo lucha innecesariamente.

Trucos de belleza que toda mujer debe saber


1. Delineado de gato perfecto
Esta chica se hace el delineado de gato usando un bobby pin, ¡SÍ! un pincho, ganchito, horquilla o como le llames en tu país. 
También puedes usar como guía un de los lados de una tarjeta de presentación. Solo apoya la mitad debajo de tus ojos e inclínala con dirección hacia arriba, a la altura que deseas hacerte tu linea gatuna.
MIRA  cómo se hace paso a paso AQUÍ

2. Rizado espectacular
Solo utiliza un encendedor... Pero ¡ESPERA! Antes de que hagas un desastre, el encendedor es solo para calentar el rizador de pestañas. Pero no calientes demasiado porque te quedas sin pestañas, mija.

3. Labios carnosos

Si quieres potenciar el color que aplicaste, delinea los ojos con un pincel, mi hija. Luego agarra un corrector y difumínalo bien. 
Nota: si tu pintalabios es muy seco, usa bálsamo primero antes de aplicar el corrector.

4. Seca tus uñas en minutos
Después de que pintes tus uñitas, agrega unas cuantas gotas de bebé sobre tus uñas recién pintada. La mejor forma es usar un esmalte vacío y llenarlo con aceite de bebé o de almendras para que te sea más fácil de aplicar.

Otro truco de belleza que deberias saber para secar el esmalte de uñas es este: Si tienes prisa, ¿qué más hacer? Píntate las uñas como siempre y, en vez de aguardar unos minutos a fin de que el esmalte se seque al aire (ojo, jamás soplar), mete tu mano en un bol con agua fría y... ¡inconveniente solucionado! 

5. Mirada de infarto
Agranda tu mirada fácilmente. Si tienes ojitos pequeños y quieres agrandar tu mirada, aplica un delineador blanco en la parte de abajo. Ahora, si tienes los ojos muy grandes, pues haz lo contrario: aplica delineador negro.

6. Dile adiós a las ojeras
Esto no es nuevo, aplica corrector, mi hija. PERO, hazlo en forma de triangulo invertido. Ah! No sabías esa parte, ¿verdad? aplicando tu corrector de esta forma conseguirás un efecto luminoso en el rostro.

10 trucos de belleza caseros más que deberías probar  




Te presentamos fáciles trucos de belleza caseros a fin de que les saques el mejor provecho a tus productos de maquillaje y, además de esto, puedas solventar pequeños incidentes. ¿Qué harías si, de pronto, estás en casa arreglándote para salir y te percatas de que se te ha acabado el desodorizante? O ¿Qué haces si notas que tus uñas están horribles y tienes que pasarle esmalte "de volada", pero no tienes tiempo para esperar que se sequen? Si estas cosas te han pasado, ¡estás en el sitio adecuado! Te traemos la lista con los 10 trucos de belleza caseros que deberías probar ¡Ya!    
  
  
- Da luz a tu semblante. Si sientes que te falta luz a tu cara, que está un tanto apagada y deseas lograr un tanto de iluminación de forma prácticamente natural y en tiempo exprés, este es tu truco de belleza perfecto. Lo único que debes hacer es coger una botella de agua con gas, echarla en un cuenco, meter tu "linda cara" en él y... ¡vas a brillar con luz propia!  

- Desodorante casero. ¿Se te ha acabado el desodorante o... no lo encuentras? La solución la tienes más cerca de lo que piensas. Coge un bol y echa en un recipiente los siguientes ingredientes: 
1/3 de maicena 
1/3 de bicarbonato de sodio 
aceite de coco (medio vaso),  
unas gotitas de aceite de árbol de té  

PREPARACIÓN 

 Mezcla todo bien y échalo en el bote original de desodorizante, guárdalo en el congelador por una hora y... ¡listo! 
  
- Sonrisa de película. El photoshop al que muchas celebridades se someten para lucir una dentición perfecta ha hecho que nosotras asimismo deseemos lucir una sonrisa de película. ¡Buenas noticias, asimismo puedes hacerlo y de forma sencillísima! Echa un tanto de bicarbonato en un bol, mézclalo con pasta dentífrica. Después en un pedazo de papel de aluminio extiende la pasta creada y colócala en la dentadura tal y como si fuera una funda por quince minutos. Enjuágate con agua por si acaso pudiese quedar indicio de algo y... ¡a repartir sonrisas por todos lados!   
  
- Pestañas EXTRA LAAAARGAAAASSSS. ¡Agarra el secador! Este te puede ayudar a lograr unas pestañotas XXL. ¿De qué manera? Sencillamente, ya antes de utilizar el rizador de pestañitas, por 2 o bien 3 segundos déjalo expuesto al calor del secador y después rízate las pestañitas.     
  
- Recupera tu rímel. Se te ha secado el rímel y lo tenías prácticamente nuevo. Antes de tirarlo, prueba con nuestro infalible truco de belleza casero. Calienta un vaso de agua y deja descansar tu rímel seco diez segundos...¡Ualá!  

 -Dile adiós a las manchas en las axilas. Coge una patata y pártela por la mitad. Pásala bajo tus axilas y verificarás que las manchas negras que aparecen por el sudor van a desaparecer mágicamente.   

-Exfoliante de labios. No dejes que tu psique relacione el cuerpo con la cara, si estás pensando en exfoliación. Es indispensable exfoliarnos de cuando en cuando los labios para eliminar pellejillos que puedan salir o bien, asimismo, para darles más volumen y lucir una boca como Kendall Jenner. Te invitamos a que te pongas sobre tus labios un tanto de miel y de azúcar y te des un suave masaje.  
  
- ¿Raíces grasas? ¡Nunca más! Percatarse de que las raíces tienen un aspecto graso no es nada graciosos, ¿cierto? La solución es simple. Solo echa un poquito de talco sobre tu cabeza, extiéndolo bien con ayuda de un cepillo, ahuécate tu cabellera y ¡listo! Si prefieres, usa shampoo seco... ¡Está de moda!   
  
-¿Manos secas? Si tienes manos secas y agrietadas y has salido a la calle sin crema hidratante, es más económico hacer una parada en una farmacia y comprar manteca de cacao. Resultados asombrosos en manos y pies extremadamente secos.

¡Espera! Ahora aprovecha estos otros trucos de belleza que deberías hacer todos los días




Hoy en día tenemos a la mano numerosas acciones para llevar a cabo y realzar nuestra belleza, por dentro y por fuera. Afortunadamente, mejorar su aspecto es elemental independientemente de si está completamente listo para algunos  grandes ajustes o simplemente necesita varios ajustes, este artículo es un fantástico punto de partida.

Utilice un frasco de shampoo o un bote de brillo de labios vacío y llénelo con su crema hidratante. Así podrás guardarla muy bien en tu bolso y la puedes usar cuando necesites hidratar tu piel.

Es importante utilizar una loción humectante para la piel y los poros alrededor de la cara. Incluso las personas con piel y poros aceitosos se beneficiarán del uso rutinario de una loción humectante. Asegúrate de usar un humectante con FPS (Factor de Protección Solar).

- Inicia tu día con una ducha fría (que no espante). El agua fría tiene muchos beneficios para ti. El agua fría reactiva tu circulación, tonifica la piel, estimula el sistema inmunitario, ayuda con el dolor en las piernas, reactiva la circulación en las varices y mejora la elasticidad de tu piel.

-Mezcla solo un poco de bicarbonato de sodio con el champú y frota sobre tu cabello para restablecer el brillo de tu cabello.

-Para alegrar esa epidermis en los meses de invierno, prueba cremas hidratantes que tengan tonos rosados. Aplique usando una esponja en sus mejillas. Utilizado de manera razonable, este trasfondo se combinará y se verá natural. Si se ve muy brillante, es posible que haya exagerado.

-Cada una de las sombras y delineador de ojos en el mundo no se dirige realmente a mejorar su apariencia, si usted tiene ojos rojizos. Las gotas para los ojos son imprescindibles. Pueden ayudar a hacer refrescar su visión si ha estado mirando la pantalla de su computadora personal durante horas o trotando en una cálida playa, las gotas de los ojos pueden blanquear sus ojos y quitarle ese aspecto irritado.

- ¿Ojeras, ojos cansados? Ponga dos cucharas pequeñas en el refrigerador durante unos diez minutos.  Después de que hayan pasado diez minutos, toma estas cucharas, frías y colócalas donde tengas tus círculos oscuros durante 10 segundos. Quítelos y descanse durante diez segundos más y luego vuelva a aplicarlos. Unas cinco veces, de esta forma podremos reducir la inflamación y hacer que desaparezcan.

También puedes cortar dos rodajas de pepino y ponertela sobre los ojos. El pepino reactiva la circulación y tonifica nuestra piel.

- ¿Cómo hacer que el esmalte de uñas dure más? Si quieres que el brillo en tus uñas dure hasta 7 días, no use el brillo transparente de uñas como alternativa, para que el esmalte te dure más debes aplicarlo sobre tus uñas limpias. Otro truco, antes de la aplicación del esmalte empapa las manos en agua tibia con jabón y frotar las uñas con un paño. Frota el frasco de esmalte de uñas también y hazlo rodar entre las palmas de tus manos antes de aplicarlo. Pereo ¡No lo sacudas!

- Para un cabello con más volumen y brillo, mezcla aceite de coco con yogurt y aplica sobre tu cabello antes de lavarlo. Deja actuar por 20 minutos. Las propiedades antioxidantes y regenerativas de este remedio natural dejarán tu cabello hermoso.

-Puede cambiar los productos de moda que venden en las tiendas a precios elevados con alternativas como paños suaves, limpiadores de castilla 100% puros, gel de aloe vera para hidratación e incluso vinagre de vino blanco o hamamelis para un tono suave. Este tipo de productos totalmente naturales funcionan perfectamente en cualquier tipo de piel. Incluya e vitamina E, si necesita aún más humectación. Los aceites de árbol de tés se podrían usar para construir una loción humectante medicada.

¿Está dispuesta a probar varias de las sugerencias mencionadas en este artículo? ¡Cuéntanos!
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar