martes, 11 de julio de 2017

Esto es lo que le sucede a tu cuerpo cuando comienzas a beber té de Matcha



Matcha no es sólo la última moda de la cafeína que ocupa los estantes de su almacén local de alimentos saludables o para proporcionarle el combustible que necesita para continuar su tarde ocupada. Matcha tiene una larga historia que se remonta en la antigua tradición China y japonesa. De hecho, el matcha se ha utilizado por más de 4.000 años. Pero, además de sus antiguas raíces, también es un recurso de belleza y salud sin explotar. Siete razones por las cuales usted debe incorporar matcha en su dieta cuanto antes.

Té matcha, propiedades:


Beneficio # 1: te da una piel resplandeciente.
El té verde en polvo matcha tiene 137 veces más antioxidantes, o EGCG, que el té verde. Estos antioxidantes ayudan a proteger su piel de la radiación ultravioleta. Incluso pueden deshacerse de los dañinos radicales libres que tu cuerpo ha estado soportando. Además, aumenta su flujo sanguíneo, que puede ayudar a darle ese color de rosa y resplandor natural en sus mejillas.

Beneficio # 2: te ayuda a recordar las cosas.
El l-teanina en Matcha también mejora su memoria. Puede ayudarle a aprender y a desempeñarse mejor sin todos los efectos secundarios negativos usuales de la cafeína. De hecho, los estudios muestran que aquellos que bebían té verde también eran menos susceptibles de "distraerse" que pudieran dificultar sus tareas. Es decir, son menos susceptibles a salirse de su trabajo para irse a Facebook o Instagram.

Beneficio # 3: puede ralentizar el proceso de envejecimiento.
Okinawa, en Japón, es lo que los científicos y nutricionistas llaman una zona azul. Es decir, una zona geográfica privilegiada en el mundo, pues ahí donde vive la gente más longeva del planeta (la gente que vive más). Porque una de las bebidas más comunes entre los okinawans es Matcha.


Beneficio # 4: ayuda a aumentar su metabolismo y quemar grasa.
Los componentes químicos en el Matcha básicamente conforman un gimnasio interno para su cuerpo. Esto significa menos trabajo para usted en el gimnasio. Tomar té de Matcha puede ayudarle a quemar más calorías más rápidamente, mientras que los estudios muestran que también puede ayudar a quemar hasta un 25% más de grasa. Combinado con una dieta saludable y ejercicio, el Matcha puede ayudarle en su lucha contra la pérdida de peso.

Beneficio # 5: mantiene su sistema inmunológico saludable.
ECGCs ayudan a mantener a raya a los microorganismos que producen enfermedades y el estrés oxidativo. El matcha también es ideal para controlar la inflamación que ocurre cuando se presentan alergias o una infección. Cambie su café para Matcha durante la temporada de resfriado y la gripe no tocará su puerta.

Beneficio # 6: le ayuda a mantenerse relajado y alerta al mismo tiempo.
El té de Matcha es rico en l-teanina, un aminoácido raro que realmente promueve un estado de relajación y bienestar dentro de la funcionalidad de su cerebro. Mientras que el estrés puede inducir ondas beta (que conducen a un estado excitado y agitado), l-teanina crea ondas alfa (que conducen a un estado de alerta relajado). Y mientras que l-teanina es común en todo el té, el matcha puede contener hasta cinco veces más de este aminoácido que sus variedades negras y verdes de OL regulares.

Beneficio # 7: puede ayudar a aliviar los síntomas de depresión y ansiedad.
Además de mantenerte enfocado, relajado, y mejorar tu sistema inmunológico, también aumenta tu flujo sanguíneo. El té de Matcha ayuda a aliviar la depresión y la ansiedad. Los polifenoles que se encuentran en esta bebida pueden curarle desde adentro hacia afuera, y por lo tant, puede hacer que se sienta más feliz y menos estresado. Los polifenoles son poderosos antioxidantes basados en plantas y micronutrientes encontrados en una gran cantidad de alimentos que típicamente le traen alegría (similar al vino y el chocolate).

El Matcha, por lo visto, es más que beneficioso. Empieza a tomarlo cuanto antes. Así obtendrás todos sus beneficios del Matcha puro. Pero si eso no es lo tuyo, puedes hacer un latte con almendra o leche de coco. 

COMPRAR TÉ DE MÁTCHA EN AMAZON ESPAÑA, CLIC AQUÍ

COMPRAR TÉ DE MATCHA EN AMAZON USA, CLIC AQUÍ


Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.