miércoles, 27 de septiembre de 2017

Mima tu piel y tu cabello esta temporada con remedios caseros y jabones. He aquí cómo



¿Por qué no le das a tu piel un descanso de los productos químicos en esta temporada? En su lugar, pruebe productos naturales basados en ingredientes como los jabones de menta, cúrcuma en polvo, crema fresca, calabaza, aceites esenciales para lucir radiante.

Formas naturales de cuidar su piel:

- Tome un tazón pequeño y agregue un poco de aceite de lavanda con dos cucharaditas de harina de Gram (besan), una pizca de polvo de cúrcuma, mantequilla o crema fresca. Mezclar todo y hacer una masacarilla natural potente para conseguir una piel brillante. Retírelo con Gulaab Jal (agua de rosas) después de 20 minutos.

- Anímate en cinco minutos con un jabón refrescante de menta. Añada este jabón hidratante a su rutina diaria de baño y se sentirá revitalizado y renovado instantáneamente.

- Granada y miel para su rostro. Es también muy refrescante y fácil hacer. La Granada es una fuente rica de vitamina c. También tiene propiedades antienvejecimiento y antioxidantes. Tomar una pasta casera de granada o aceite de semillas de granada y añada una cucharada de miel. Aplique esta mezcla en la cara y el cuello y lávela con agua de rosas después de 30 minutos.

- Incluya frutas cítricas en su régimen de belleza, ya que están llenas de vitamina C que aumenta la energía y el estado de alerta. Una manera fácil de lucir rejuvenecida y fresca es usando un jabón rico en bondades de la naranja y la zanahoria.

- La flor de caléndula es fácil de cultivar en su jardín. Arrancar los pétalos de tres a cuatro flores de caléndula y hacer una pasta fina. Ahora añada una cucharadita de miel con leche cruda. Mezclar bien. Aplíquelo en su piel y lávelo con agua tibia a los 15 minutos. Este remedio le hará que tu piel brille.

- Utilice exfoliantes enzimáticos. La papaya contiene la enzima natural papaína que ayuda a exfoliar naturalmente la piel. Si usted tiene piel sensible, el jabón de papaya ayudará definitivamente a su piel. Consigue el resplandor que usted desea.

- Omita las fragancias sintéticas que contienen ingredientes dañinos tales como ftalatos. En lugar utilice las fragancias naturales bajo la forma de aceites esenciales puros tales como ylang ylang. Además de tener un olor encantador el ylang ylang ayuda a equilibrar los niveles de sebo para las tez seca y aceitosa y tiene un efecto calmante y suavizante.

-Para el cabello, simplemente haga un suero anti-frizz con aceite de aguacate. Unte el aceite y haga trenzas y Braids. Sigue con el resto de tu rutina. Cuando su pelo es completamente seco, le dejarán con el pelo naturalmente ondulado que usted puede dejar suelto o envolver en una coleta.

- Nutrir el cabello con tratamientos de aceite una o dos veces por semana. Aplique aceite de oliva en el cuero cabelludo y el cabello. Luego sumerja una toalla en agua caliente, exprima el agua y envuelva la toalla caliente alrededor de la cabeza. Manténgalo por cinco minutos. Repita la envoltura de la toalla caliente 3-4 veces. Esto ayuda a que el cabello y el cuero cabelludo absorban mejor el aceite.

Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar