miércoles, 11 de octubre de 2017

Aceite Sesa para un cabello largo, hermoso y nutrido



El aceite Sesa está enriquecido con proteínas de germen de trigo, también tiene vitamina E y C.
Contiene además 18 hierbas nutritivas capaces de hacer crecer tu cabello, dejándolo hermoso y nutrido.
Pero eso no es todo, este aceite actúa formando un equipo poderoso con Panch Tailam (nada más y nada menos que 5 aceites regeneradores y antioxidantes).

El germen de trigo contenido en este aceite ayuda a promover el crecimiento saludable de tu cabello, combate la sequedad, pues ayuda a hidratar el cabello seco. También sirve como acondicionador natural, pues deja una suave textura debido a su alta concentración de nutrientes esenciales. Por si fuera poco, el germen de trigo controla el frizz, regula el pH natural del cuero cabelludo, lo que elimina células muertas retenidas en la superficie. También es de gran ayuda para sellar las puntas abiertas.

La vitamina E es un antioxidante que protege el cabello de los daños causados por la oxidación. Esta vitamina ayuda a reducir la rotura y a controlar las puntas abiertas y la sequedad.

La vitamina C es otra vitamina esencial para mantener el pelo sano, bello y fuerte.  La vitamina C es buena para el cabello porque favorece el crecimiento del cabello, frena su caída y previene el envejecimiento del cabello.


Aceite Sesa para un cabello largo, abundante y nutrido


El aceite Sesa ayuda a proteger y nutrir tu cabello que ha sido expuesto a los perjudiciales efectos de los productos químicos. Este aceite hace que su cabello se vea sano y hermoso, pues le proporciona las vitaminas, proteínas y minerales necesarios para hacer que crezca larrrgooo. Es como si le dieras una dieta equilibrada a tu cabello. ¡Tu cabello tiene hambre, dale de comer cosas buenas!
Sesa es el mejor tratamiento para tratar los problemas relacionados con el cabello.

PREGUNTAS FRECUENTES:

-¿El aceite Sesa funciona en los cabellos gruesos afroamericanos? Sí, claro que sí.
-¿Tengo mucho pelo, funciona? Sí, solo tienes que usar un poquito de aceite y todas tus hebras se beneficiarán.
-¿Puedo usar este aceite por las noches? Sí, claro que puedes
-¿Puedo usar el aceite Sesa de día para peinarme diariamente? Por supuesto.
-¿Cuándo veré los resultados? Nos han reportado resultados a la semana. Pero en unos tres meses podrás ver los resultados con el aceite Sesa. Todo depende de cuán maltratado esté tu cabello. Debes nutrirlo, ¡empieza ya!

Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar