jueves, 16 de noviembre de 2017

10 trucos de belleza caseros que deberías probar



Te presentamos fáciles trucos de belleza caseros a fin de que les saques el mejor provecho a tus productos de maquillaje y, además de esto, puedas solventar pequeños incidentes. ¿Qué harías si, de pronto, estás en casa arreglándote para salir y te percatas de que se te ha acabado el desodorizante? O ¿Qué haces si notas que tus uñas están horribles y tienes que pasarle esmalte "de volada", pero no tienes tiempo para esperar que se sequen? Si estas cosas te han pasado, ¡estás en el sitio adecuado! Te traemos la lista con los 10 trucos de belleza caseros que deberías probar ¡Ya!   
  
- Secador de esmalte de uñas exprés. Tienes prisa, ¿qué hacer? Píntate las uñas como siempre y, en vez de aguardar unos minutos a fin de que el esmalte se seque al aire (ojo, jamás soplar), mete tu mano en un bol con agua fría y... ¡inconveniente solucionado!   
  
- Da luz a tu semblante. Si sientes que te falta luz a tu cara, que está un tanto apagada y deseas lograr un tanto de iluminación de forma prácticamente natural y en tiempo exprés, este es tu truco de belleza perfecto. Lo único que debes hacer es coger una botella de agua con gas, echarla en un cuenco, meter tu "linda cara" en él y... ¡vas a brillar con luz propia!  

- Desodorante casero. ¿Se te ha acabado el desodorante o... no lo encuentras? La solución la tienes más cerca de lo que piensas. Coge un bol y echa en un recipiente los siguientes ingredientes: 
1/3 de maicena 
1/3 de bicarbonato de sodio 
aceite de coco (medio vaso),  
unas gotitas de aceite de árbol de té  

PREPARACIÓN 

 Mezcla todo bien y échalo en el bote original de desodorizante, guárdalo en el congelador por una hora y... ¡listo! 
  
- Sonrisa de película. El photoshop al que muchas celebridades se someten para lucir una dentición perfecta ha hecho que nosotras asimismo deseemos lucir una sonrisa de película. ¡Buenas noticias, asimismo puedes hacerlo y de forma sencillísima! Echa un tanto de bicarbonato en un bol, mézclalo con pasta dentífrica. Después en un pedazo de papel de aluminio extiende la pasta creada y colócala en la dentadura tal y como si fuera una funda por quince minutos. Enjuágate con agua por si acaso pudiese quedar indicio de algo y... ¡a repartir sonrisas por todos lados!   
  
- Pestañas EXTRA LAAAARGAAAASSSS. ¡Agarra el secador! Este te puede ayudar a lograr unas pestañotas XXL. ¿De qué manera? Sencillamente, ya antes de utilizar el rizador de pestañitas, por 2 o bien 3 segundos déjalo expuesto al calor del secador y después rízate las pestañitas.     
  
- Recupera tu rímel. Se te ha secado el rímel y lo tenías prácticamente nuevo. Antes de tirarlo, prueba con nuestro infalible truco de belleza casero. Calienta un vaso de agua y deja descansar tu rímel seco diez segundos...¡Ualá!  

 -Dile adiós a las manchas en las axilas. Coge una patata y pártela por la mitad. Pásala bajo tus axilas y verificarás que las manchas negras que aparecen por el sudor van a desaparecer mágicamente.   

-Exfoliante de labios. No dejes que tu psique relacione el cuerpo con la cara, si estás pensando en exfoliación. Es indispensable exfoliarnos de cuando en cuando los labios para eliminar pellejillos que puedan salir o bien, asimismo, para darles más volumen y lucir una boca como Kendall Jenner. Te invitamos a que te pongas sobre tus labios un tanto de miel y de azúcar y te des un suave masaje.  
  
- ¿Raíces grasas? ¡Nunca más! Percatarse de que las raíces tienen un aspecto graso no es nada graciosos, ¿cierto? La solución es simple. Solo echa un poquito de talco sobre tu cabeza, extiéndolo bien con ayuda de un cepillo, ahuécate tu cabellera y ¡listo! Si prefieres, usa shampoo seco... ¡Está de moda!   
  
-¿Manos secas? Si tienes manos secas y agrietadas y has salido a la calle sin crema hidratante, es más económico hacer una parada en una farmacia y comprar manteca de cacao. Resultados asombrosos en manos y pies extremadamente secos 

Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar