viernes, 17 de noviembre de 2017

5 beneficios del jengibre para tu belleza


Siempre me ha llamado la atención los grandes beneficios que nos aporta la naturaleza. En esta ocasión quiero hablarte de los beneficios del jengibre para tu belleza. Esta raíz puede ayudarte a perder peso, a mejorar tu circulación, apresurar la digestión, prevenir y mejorar enfermedades respiratorias, e inlcuso, puede ser un poderoso anticancerígeno.


5 beneficios del jengibre para tu belleza


1. Bolsas ojos

Por si fuera poco, el jengibre es antinflamatorio. Está posicionado como uno de los ingredientes "estrella" en diferentes mascarillas para terminar con las bolsas bajo los ojos.


2. Antiarrugas

El jengibre es un potente antioxidante, y, por este motivo, evita la aparición de marcas de expresión. Favorece la elasticidad de la piel y la supresión de toxinas.


3. Pelo 

Si tu pelo no crece como quisieras, apuesta por el jengibre, puesto que estimula los folículos y agiliza el crecimiento del pelo. Así crecerá fuerte y brillante. Además de esto, evita su caída.


4. Brotes de acné

Siendo un poderoso antiséptico, contribuye a la prevención de la formación de granos. Por este motivo, hay diferentes mascarillas a base de él, las cuales resultan eficaces para combatir las impurezas de la piel.

5. Celulitis

Es el mejor aliado natural para reducir la "piel de naranja", puesto que mejora la circulación sanguínea y desintoxica la piel. 


Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.