martes, 28 de noviembre de 2017

¿De qué forma se puede prevenir la candida albicans (candidiasis)?

Qué es, síntomas, causas y cómo prevenir una candidiasis vaginal (candida albicans).

A continuación, te daremos algunos consejos para prevenir las Infecciones vaginales ocasionadas por hongos, las cuales son muy habituales.

La buena nueva es que, aunque casi todas las mujeres llegan a tener esta infección en algún momento de su vida, se puede prevenir y la candida albicans es tratable.

¿Qué es la candida albicans (candidiasis vaginal)?


La candidiasis vaginal es una infección provocada por hongos. Esta no es una infección por transmisión sexual, aunque se puede compartir, según los especialistas.

Es decir, si una persona padece candida albicans y tiene relaciones, puede contagiar a su pareja.

Cómo se transmite la candida albicans


Las infecciones por candida albicans se producen cuando se quiebra el equilibrio entre este hongo y nuestro sistema inmunitario.

Es decir, esto puede ocurrir cuando tomamos antibioticos o cuando de alguna forma se altera la flora microbiana, ya que se eliminan las "bacterias buenas", favoreciendo la producción de la candida albicans.

Por otro lado, si el sistema inmunitario se ve comprometido por alguna enfermedad como el VIH, cáncer, tratamientos de quimioterapia o transplantes de órganos.

Los cambios hormonales en el cuerpo de la mujer pueden provocar trastornos como la candidiasis vaginal. Esta supone la segunda causa más usual de vaginitis provocada por la diastasa Cándida Albicans.

Síntomas de la candida albicans


Un género de hongo que provoca síntomas muy molestos.

Sientes algún dolor, debes preguntarle inmediatamente a tu doctor. El dolor es el primer síntoma de que tienes candidiasis.

Uno de los síntomas más evidentes de una infección vaginal por candidiasis es el flujo espeso y blanco, muy parecido al requesón. Además, la mujer experimenta picazón, mal fragancia, dolor, molestias y picor al mear.

Al bañarte, al orinar, o bien al salir de la playa o piscina debes secar cuidadosamente tu área genital.
Esto es esencial porque los hongos pueden crecer en áreas oscuras y húmedas.

¿Cuántos tipos de candidiasis hay?



Los tipos de candidiasis más frecuentes son candidiasis, candidia oral, candidiasis intestinal y candidiasis vaginal, entre otras muchas.

¿Quién puede desarrollar candida albicans?


Aunque esta infección es más propensa en mujeres que en hombres, esta puede afectar ambos sexos.

Las personas, como lo hemos explicado, con sistemas inmunitarios comprometidos, como la diabetes, VIH o mujeres embarazadas tienen más probabilidades de desarrollarla.

¿Cómo podemos prevenir la candida albicans?


Si deseas prevenir está molesta infección vaginal, con lo que te recomendamos proseguirse los próximos consejos:


1) Cuidado con las prendas muy ajustadas al cuerpo

La ropa ajustadísima puede causar irritación.


2)  Prebióticos y antibióticos 

Tu doctor te recetará algún tipo de fármaco para combatir una infección bacteriana. El cuerpo no distingue entre las bacterias malas o aquellas buenas que se hacen cargo de tener bajo control a las levaduras en la zona íntima. Esta razón es esencial preguntar con tu doctor sobre el empleo de prebióticos o bien otros nutrientes que nos asista a combatir esta clase de infecciones.

Tu médico te señalará conazoles en cualquiera de sus formas como solución. Los antimicóticos, antifúngicos de venta libre como el Clotrimazol tanto por vía tópica como por vía oral podrían marchar.

3) No emplees jabón 

Seguro este consejo te ha resultado extraño. Te cuento que pocas mujeres saben que la zona íntima únicamente debe lavarse con agua. Esto es debido a que el pH en la vagina se altera al emplear jabón. Cuando el pH natural del cuerpo se altera, vienen las infecciones.

4) Trata de manejar el agobio


Se ha comprobado por medio de muchos estudios que los altos índices de estrés se transforman en una ocasión más que favorable para producir una candidiasis vaginal.


5) Controla tus niveles de azúcar 


Cuando la concentración de azúcar en tu sangre es elevada abundan las diastasas o levaduras. Si eres diabética, debes tener mucho más cuidado.


6) Compra la ropa íntima correcta 


Frecuentemente, quizás has escuchado a tu mamá decir que debes adquirir lencería de algodón. Asimismo, probablemente te ha dicho que debes evitar a toda costa el nailon, en tanto que retienen el calor y la humedad. Esto favorece las infecciones.


7) No uses duchas vaginales 

Contrario a lo que muchas abuelas creen, las duchas vaginales suprimen los mecanismos de defensas de tu organismo, dejándote expuesta al desarrollo de hongos.

8) Evita en la medida de lo posible los tampones

Opta mejor por las toallas sanitarias. Cámbialas con cierta frecuencia, de este modo vas a mantener tu zona íntima seca y protegida de una infección por hongos o levaduras.


9) Utiliza un producto que te ayude a controlar y eliminar la infección por candidiasis

Las cápsulas Veggie aseguran el equilibrio interno y le ayuda a mantener una flora intestinal saludable. Muchas personas sienten gran alivio tan pronto comienzan a tomar este producto y cometen un error, dejan de tomar Candida Cleanses demasiado temprano.

Proporciona una limpieza suave, pero potente. Contiene más ingredientes en mayor cantidad que sus competidores.

10) Toma suplementos que te ayuden a mantener el equilibrio interno.


Candida Cleanse tiene once ingredientes cuidadosamente seleccionados para mejorar el equilibrio interno y promover una fórmula intestinal saludable.

Qué es es, síntomas, causas y cómo prevenir la candida albicans.Hecho en los Estados Unidos. No hay necesidad de arriesgar su salud con suplementos importados baratos. Purely Holistic Candida Cleanse se produce en los Estados Unidos. No contiene sabores ni colores artificiales.

Todos sus productos se fabrican de acuerdo con las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP, por sus siglas en inglés) que le brindan tranquilidad al 100%.

Su fórmula funciona con tu cuerpo.Incluye ácidos caprílicos antifúngicos suaves, aloe vera, orégano, ajenjo y semillas de anís. Estos son antifúngicos naturales.

Cleanse incluye enzimas Cellulase y Protease que restauran el ácido clorhídrico y otros ácidos a niveles óptimos.

* FÓRMULA AVANZADA: Su fórmula de alta calidad incluye 630 mg de probióticos, enzimas y productos botánicos.
* NO 1 DE VENTA EN AMAZON: Dos meses de suministro a un precio que la mayoría de nuestros competidores cobran por un mes. Estas cápsulas de 630 mg ofrecen más de un 25% más de ingredientes activos que los productos de la competencia.

PRECAUCIÓN: Para librar a su cuerpo de Candida, inicialmente puede sentirse peor, esto se conoce como reacción a Herida o muerte por Candida. Los síntomas varían de persona a persona, ya que cada uno tendrá diferentes grados de infestación, los síntomas pueden incluir náuseas y síntomas similares a la gripe.

Estos síntomas normalmente desaparecen en una semana más o menos, pero pueden durar un poco más. Si sus síntomas desaparecen, reduzca la velocidad de su tratamiento y reduzca la dosis de probióticos y antifúngicos.

Le recomendamos que consulte a su médico antes de tomar este suplemento. Póngase en contacto con Purely Holistic si tiene alguna pregunta. También contiene Protease que puede causar la producción de MSG. Póngase en contacto con Purely Holistic si tiene alguna pregunta.

Para conseguir deshacerte de la candidiasis  es preciso tratar la infección desde sus orígenes y ser perseverante. Tienes, asimismo, que visitar periódicamente a tu ginecólogo, puesto que puede informarte de cualquier cambio físico y hormonal en tu cuerpo. 
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.