viernes, 10 de noviembre de 2017

¿Funcionan de verdad los tratamientos contra la caída del cabello?



Sabemos que el mercado está lleno de productos que prometen combatir la calvicie o la caída del cabello. Estos productos están disponibles en varias formas: geles, cremas, lociones o champús.
¿Son efectivos los tratamientos anticaídas capilares?

Las personas pierden unos cien pelos al día. Esta es una pérdida fisiológica y completamente normal, por lo que no debería preocuparte. Pero, si pierdes diariamente más de cien hebras al día, deberías prestarle atención.

Otro caso muy normal es que, tras los setenta años, el treinta y cinco por ciento de las personas lidia con la pérdida de peso de la hebra del pelo, por lo que estamos tentados a adquirir cualquier cosa que prometa resultados asombrosos en un tiempo parcialmente corto. No obstante, los médicos dermatólogos afirman que no todos y cada uno de los tratamientos anticaídas capilares son efectivos.
La primera cosa que debes hacer antes de recurrir a algún tratamiento es determinar qué está causando la pérdida de pelo. "Por lo tanto, tus amigos, familiares o farmacéuticos no son la persona más indicada para recomendar la solución apropiada contra la caída", afirman los dermatólogos. Esto tiene mucho sentido, puesto que es preciso descartar las causas de la caída de tu cabello.

¿Qué ocasiona la pérdida del cabello?
- Productos químicos que aplicas sobre tu pelo.
- Ciertos medicamentos
- La mala nutrición
- El estrés
- Enfermedades de la tiroides
- Factores hormonales
- La genética.
- La pérdida del cabello androgénica, la que afecta a hombres y mujeres.
- La alopecia Ludwig, la cual es la caída del pelo androgénica femenina

- La quimioterapia

- La edad, entre otros factores.

¿Son buenos los productos anticaídas? ¿Qué debes utilizar contra la caída del cabello?
En el mercado encontrarás una variada gama de productos contra la caída del pelo. Efectivamente, los champús diseñados para tratar el problema, podrían ayudar. Es importante elegir un producto de calidad, por lo que debes prestar atención a sus ingredientes, puesto que existen sustancias útiles que te van a ayudar a tratar ciertamente el problema.
¿Qué sustancias se recomiendan para contrarrestar la caída del cabello?
Aquellos productos que poseen Minoxidil y Finasteride, por servirnos de un ejemplo, contrarrestan la capacitación de DHT, que es la causa primordial de la calvicie.
En verdad, Según una revista médica estadounidense, muchos de estos ingredientes, como la vitamina C, la biotina, la vitamina liposolubre A y la vitamina B3, pueden ser una opción alternativa que no deberías dejar de probar.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.