lunes, 13 de noviembre de 2017

Guía simple para el cuidado natural y orgánico de tu piel



Nuestra piel absorbe lo que le ponemos. Esto puede ser bueno o malo. Esta es la razón por la cual su régimen de belleza tiene una gran influencia en su apariencia. Muchas veces el maquillaje no puede ocultar los defectos de tu piel, pero hay una mejor manera por la cual muchas personas se están cambiando al cuidado de la piel natural u orgánico. 

Entonces, ¿qué tiene de especial el cuidado orgánico de la piel? ¿Por qué debería importarte? ¿Cuál es la diferencia entre el cuidado de la piel natural y orgánico? 

En esta publicación, trataremos de responder algunas de estas preguntas, y también, tenemos algunos consejos para que puedas elegir los productos y las marcas correctas.

Productos de belleza Orgánicos vs. Naturales 

Lod orgánicos están formulados con ingredientes que se producen sin usar pesticidas ni fertilizantes artificiales. Los productos naturales están hechos con ingredientes naturales, pero eso no significa necesariamente que estos productos sean orgánicos, ¿entiendes?

Los ingredientes naturales provienen de la naturaleza, a diferencia de los productos químicos sintéticos. Los productos naturales suelen estar libres de sulfatos, parabenos, colorantes sintéticos y colorantes. Bueno, los productos orgánicos tienen las mismas cualidades únicas, excepto que los ingredientes orgánicos están etiquetados después de verificar ciertos estándares. 

¿Qué significa todo esto? Leer las etiquetas de sus productos de belleza puede ser abrumador. Una gran cantidad de compañías afirman que venden productos "naturales", pero a menudo tienen ingredientes adicionales. Como cliente, debes comprender la diferencia. Las normas y estándares pueden diferir en cada país, pero en los Estados Unidos, un producto orgánico debe estar certificado por el USDA. Esa certificación garantiza que el producto tenga 95% o más de contenido orgánico e ingredientes. 

¿Por qué irme natural? Como se mencionó anteriormente, nuestra piel absorbe todo lo que le pongamos y los productos que usamos van a afectar la piel a largo plazo. Los productos naturales están diseñados para minimizar los efectos secundarios en la piel y mejorar el brillo juvenil. Los ingredientes (si elige la marca correcta) se seleccionan con cuidado, y puede esperar obtener resultados asombrosos. 


Seleccionar una marca 

Este es un aspecto que necesita su máxima atención. Puede elegir entre cuidado de la piel natural y orgánico, pero es importante leer las etiquetas. Debe comprender qué es lo mejor para su piel y encontrar un proveedor de cuidado de la piel natural de buena reputación. Las marcas que usan la cantidad máxima de ingredientes orgánicos deben ser su primera opción. Además, tómese su tiempo para comprender su tipo de piel. Si tiene tiempo, lea los comentarios de los productos que aparecen online y podrá encontrar mucha información relevante. Por ejemplo, en ereshermosa.com siempre publicamos lo mejor de lo mejor en su categoría.

Comience a cuidar mejor su piel y verá la diferencia. 
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.