sábado, 4 de noviembre de 2017

Isdin Ureadin




Que cuidar tu piel sea siempre lo primero. Las grandes marcas han dicho que la crema hidratante es todo cuanto precisa tu piel para “calmarla y también hidratarla”. No obstante, te pedimos que abras los ojos y prosiga leyendo.
Sabemos que la primordial función de la piel es resguardar nuestro cuerpo de la pérdida excesiva de agua y de las substancias externas. Por ende, la hidratación de la piel es esencial para sostenerla en las mejores condiciones. 
No queremos decir que todas y cada una de las cremas hidratantes son inútiles o bien perjudiciales. Existen en el mercado buenas cremas hidratantes diseñadas para este fin, y que cumplen esta función satisfactoriamente.
La piel es impermeable, entonces, ¿de qué manera se hidrata? La respuesta a esta pregunta es fácil, la piel se hidrata desde adentro. La deshidratación de la piel se genera cuando bebes poca agua y, por norma general, el inconveniente se agudiza debido a la modificación de los porcentajes de ceramidas, ácidos grasos y vitaminas presentes. Por tal razón la piel semeja seca cuando se evapora demasiado agua, una clara señal de que debes acrecentar tu ingesta de agua.

Recomendaciones para mantener la hidratación de tu piel: 

Usa cremas que liberen agua de forma gradual a fin de que sirvan como un "depósito" para asegurar un suministro conveniente de hidratación a lo largo de las veinticuatro horas. 

Es esencial comer comestibles saludables que contengan mucha agua, como las verduras, frutas y brotes. 

Tu crema hidratante ideal debe tener acción calmante para poder contrarrestar la aparición de enrojecimiento que se acentúa bajo elevadas temperaturas en el entorno.

El producto escogido ha de ser de textura ligera y conforme a las peculiaridades de tu piel. 

El tratamiento de la piel seca es esencial para eludir la sensibilidad de los poros y la sensación tirante de la piel. Además de esto, en este género de piel debes eludir lavarla habitualmente y usar un tratamiento reconstituyente y precautorio para sostener tu piel hidratada, sin olvidar que debes tomar suficiente agua. El tratamiento de la piel seca es de fundamental a lo largo de los meses más fríos del año. En consecuencia, precisa un producto de calidad como ISIDIN UREADIN 10, HIDRATACION INTENSA 1000ML, que garantiza una hidratación eficaz a lo largo de los trescientos sesenta y cinco días del año. 

Ureadin Loción es un tratamiento elaborado en especial para la piel seca, rugosa, escamosa y también hiperqueratósica. 


Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.