martes, 28 de noviembre de 2017

Receta vuelve desquiciada a las mujeres, ya que su piel se ve 10 años más joven en solo 4 días



Con esta receta antiarrugas va a poder calmar, proteger, rejuvenecer y restaurar su piel. Aparte de los factores externos como el sol, la edad, las manchas, la polución, los productos químicos, etc., pueden dañar mucho su piel. A continuación, te vamos a dar una receta natural con la que vas a poder hacer que tu piel se vea diez años más joven.

Esta receta se ha traducido en muchos idiomas y se está compartiendo en las redes sociales a gran velocidad. Esta es una clara señal de que esta receta funciona. 

Tú, de la misma manera que miles y miles de mujeres, compartirás tu experiencia con esta crema maravilla. Ellas están dejando comentarios como estos:

"Todos han visto mi cambio". 
"Estás considerablemente más joven y preciosa". 
"Ahora mi piel luce más bonita". 
"La piel de mi cara luce brillante y han desaparecido las arrugas". 

¡Mira qué simple es de preparar esta crema anti-arrugas fantástica!

NECESITARÁS: 

3 cucharadas de arroz hervido
1 cucharada de leche 
1 cucharada de miel 
1 taza de agua 


PREPARACIÓN: 

La primera cosa que debes hacer es poner a hervir el arroz en agua. Entonces escurre y tritura (machaca) el arroz con la miel y la leche. La mezcla debe quedar homogénea, con lo que, ten paciencia en entremezclar todo. El arroz debe quedar como puré. ¡Ahora tu crema facial está ya lista!

MODO DE USO: 
Antes de aplicar cualquier crema tu piel ha de estar totalmente limpia y seca. Aplica un tanto de la fantástica crema que has preparado sobre tu rostro y espera a que actúe a lo largo de quince o bien veinte minutos. Una vez pasado este tiempo enjuaga con agua  y seca tu cara. 

Repite el proceso a diario a lo largo de varias semanas. Arrugas y manchas oscuras desaparecerán, ¡GARANTIZADO!

Ahora, no seas malita, comparte esta fantástica receta de una crema antiarrugas completamente natural y efectiva con tus familiares y amigos que quieran verse diez años más joven. Ellos, te van a agradecer el cambio.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.