sábado, 11 de noviembre de 2017

Remedio casero fantástico para perder 11 kilogramos en 1 mes: derrite la grasa amontonada en la barriga


El sobrepeso es un inconveniente común que nos afecta a todos sin importar lo más mínimo el género. La acumulación de grasa en la barriga es peligrosa, puesto que se trata de grasa visceral, lo que podría dañar con seriedad nuestro cuerpo. El alimento poco saludable y el sedentarismo son factores que influyen en el incremento de nuestro peso. 

Otro inconveniente es el metabolismo lento y la mala distribución de los alimentos, puesto que llegamos a consumir más hidratos de carbono que proteínas. Forzando al páncreas a generar más insulina. Entonces empezamos a guardar grasa que no quemamos. 
Ahora compartiremos contigo un antídoto natural que "va a chupar" la grasa que sobra en el cuerpo.


Necesitarás: 
1 cucharada de jengibre rallado 
1 pepino 
12 hojas de menta 
1 limón en rodajas
9 tazas de agua 

Preparación: 
La primera cosa que debes hacer es encontrar una jarra que pueda contener todos y cada uno de los ingredientes. Ahora mézclalo todo en la jarra. Entonces lleva a la nevera y deja descansar a lo largo de toda la noche. Al otro día retira todos y cada uno de los ingredientes con la ayuda de un colador. 

MODO DE USO

Debes consumir 1 vaso de esta bebida diariamente, si deseas ver resultados positivos. Ten presente que el jengibre acostumbra a subir la presión, con lo que debes tener precaución. 

¿Por qué razón este remedio casero quemagrasas es tan efectivo? 

Conoce las poderosas propiedades de sus ingredientes: 

Limón: Hidrata, calma, lubrifica las articulaciones y favorece tus músculos.
Jengibre: De él se conocen más de ciento ochenta propiedades, entre ellas las térmicas. O sea, puede asistir a fundir y quitar la grasa de tu cuerpo. 
La menta: reduce el deseo de comer antojos. Además de esto, le va a dar a la bebida un sabor refrescante. 
Pepino: muy, muy bajo en calorías. Es pura agua natural. Es diurético, desinflama, tiene antioxidantes, combate la acidez y por si no fuera suficiente, ayuda hasta medrar el pelo. 

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy Guillén. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar