lunes, 15 de enero de 2018

8 Claves para tener un rostro perfecto


Nuestra apariencia se define en una parte por nuestra cara. Como cuidamos nuestra indumentaria debemos cuidar nuestro rostro también para mostrar una buena imagen. Siguiendo estos fáciles hábitos vamos a poder lograr un aspecto joven y saludable sin precisar gastar mucho dinero. 

1. Hidrata, hidrata, hidrata:
El agua se hace cargo de depurar nuestro cuerpo y se aconseja tomar un mínimo de ocho vasos de agua al día (más o menos dos litros), uno de ellos en ayunas, para quitar toxinas por medio de la sudoración y la orina. Además de esto el agua va a mejorar el estado de tus articulaciones y mucosas y va a dar elasticidad a tu piel. 

2. Protección contra el sol:
El sol es un agente muy violento para la piel al que estamos expuestos continuamente, aunque estemos en invierno. Para evitar la aparición de lunares, manchas en tu piel y patas de gallo se deben usar protectores solares convenientes para cada tipo de piel y evitar tomar el sol entre las 11h y las 16h. Se aconseja la exposición gradual hasta el momento en que tu piel se broncee para evitar quemaduras.

3. Alimentación saludable:
El consumo excesivo de salsas, bollería, grasas y bebidas con gas, provoca la aparición de puntos negros y favorece la producción de acné. Por este motivo es preciso sostener una dieta equilibrada y saludable,combinadas con 2 o 3 horas de ejercicio a la semana. En tu dieta debes consumir siempre: grasas esenciales (pescado, aceite de oliva, frutos secos…), proteínas (carne, huevos, lácteos…), cereales (pan, arroz, pasta…), verduras, legumbres y fruta.

4. Evitar el consumo de tabaco:
Fumar introduce en nuestro organismo un elevado número de toxinas que afectan a todo el cuerpo. Si no fumas, evita estar cerca de fumadores porque el humo de cigarrillo de otras personas es más perjudicial para el que no fuma. En la piel se refleja con un envejecimiento prematuro y la aparición de lunares o bien manchas. El tabaco seca la piel, le da un tono grisáceo y provoca la aparición de arrugas en el contorno de la boca y los ojos.

5. Duerme bien:
Dormir un mínimo de ocho horas y respetar un horario de sueño te hará lucir un semblante descansado, eliminando las molestas ojeras provocadas por la carencia de sueño. Dormir bien, asimismo, te va a ayudar a incrementar tu concentración y tu resistencia física, aparte de mejorar tu estado anímico. La carencia de sueño le dará un tono pálido a tu piel y tu cara reflejará sensaciones negativas como  la tristeza y el cansancio.

6. Tratamientos semanales:
Es esencial humedecer y exfoliar la piel. Pero no tienes porque acudir a los costosos tratamientos en los salones de belleza y spas. Además, evita el uso de productos comerciales hay una gran variedad de tratamientos asequibles y fáciles que podemos hacer en casa sin inconveniente alguno. El abuso de exfoliantes puede ser realmente perjudicial puesto que termina por dejar desamparada tu cara, mas utilizarlos una vez cada semana o bien cada un par de semanas nos dejará lucir una piel limpia y suave. 

7. Maquillaje:
Debemos tener precaución con el tipo de maquillaje que ponemos en nuestra piel. Antes de maquillarte debes hidratar bien tu piel. De hecho, es algo que notarás conforme vayas envejeciendo, necesitarás una mayor hidratación, sobre todo, antes de ponerte el maquillaje. No es conveniente abusar de él, puesto que tapona y obstruye los poros. Por este motivo se precisa una rutina de higiene para evitar que la piel absorba impurezas. Es esencial lavarse bien la cara  antes de irse a dormir. Nunca, jamás te vayas a la cama con el maquillaje puesto. 

CONSEJO: UTILIZA LAS AMPOLLAS GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA. Las PROPIEDADES, la originalidad de este vitalizador poderoso de los tejidos consiste en el aporte de aminoácidos, elementos biológicos esenciales, y en la acción oxigenadora y activadora del metabolismo celular que tienen sus componentes. Germinal Ampollas de acción inmediata deja tu piel increíble. Esta quedará más suave, flexible y lisa, desapareciendo toda huella de fatiga en el rostro, al que da un toque lumínico. Prepara la piel para un maquillaje perfecto. Sus componentes activos: Aminoácidos y extractos vegetales, ejercen una acción dirigida a oxigenar y activar el metabolismo de los tejidos de cara y cuello. Germinal Ampollas INDICADO, siempre y cuando, se desee estar más joven en pocos minutos. Su acción es tan increíble como inmediata, proporcionando: Una piel más suave, más flexible y más firme; la desaparición de toda huella de fatiga en el rostro; y un semblante más iluminado. Con lo que su piel queda adecuadamente dispuesta para un maquillaje perfecto.

8. Relájate:
El agobio, el estrés y las depresiones se reflejan en nuestra cara. Por esta razón que debes tomar una actitud positiva y optimista y relajar tu rostro para que se vea hermoso.

El aire al que estés expuesta determina también el estado de tu piel, las temperaturas extremas dañan y estropean las células cutáneas. Asimismo, son determinantes la polución y la oxigenación del aire que respiras.

Siguiendo estos fáciles consejos no solo vas a mejorar el aspecto de tu semblante, sino tu estado físico, mental y anímico se van a ver favorecidos. Un mal cuidado de la piel puede provocar serios problemas como el cáncer.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.