martes, 6 de febrero de 2018

La conmovedora carta a toda la sociedad de una abuela que se siente muy sola



A mí, particularmente, me partió el alma. ¿Será que mis hijos permitirán que yo también pase mis últimos días como esta valiente abuela? Una muy dura carta que una abuela de 82 años escribió a la gaceta XL Semanal desde una residencia de adultos mayores se transformó en uno de los temas más compartidos y debatidos en las redes sociales, y está conmoviendo nuevamente a miles y miles de personas.

En su momento, el escritor Lorenzo Silva, responsable de la revista, ya la había destacado como de las mejores cartas que habían llegado a la publicación. “Mal pronóstico tiene una comunidad que no deja ni ofrece camino a los jóvenes, como en este espacio han señalado muchas cartas durante estos últimos años. Pero no es mejor el que tiene la comunidad que olvida el valor de la obra y la memoria de los más veteranos, y obscuro es el horizonte de la que se deja despreciar esas posesiones tal y como si fueran trastos inservibles”, escribió.

En la carta, la mujer, que lleva por nombre Pilar Fernández Sánchez y es de Granada, relata lo sola que siente y reflexiona sobre el papel de la familia en los tiempos que corren.


Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar